Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Pechos distintos tras maxtopexia

vicbe77 · Sevilla (Ciudad) · 20 sep 2018

Buenas tardes, Hace 5 semanas me someti a una mastopexia periaureolear con prótesis anatomicas de 415cc, el tema es que un pecho ha quedado muy bien, con la prótesis y la cicatriz perfecta casi desde los primeros 15 días, el otro sin embargo parece que la cicatriz no mejora y veo lo que parece que es mi pecho natural que cae delante de la prótesis, uno esta más o menos medio cm más caído que el otro a pesar de que las prótesis están a la misma altura...se que ha pasado poco tiempo, mi cirujano dice que hay que esperar a la siguiente revisión en noviembre a ver como evoluciona, se que es pronto pero me preocupa que vaya a quedar así. Me ha dicho que duerma con la banda y para las cicatrices en principio solo rosa mosqueta. Me gustaria saber su opinión. Muchas gracias por adelantado.

4 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    21 sep 2018 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente.
    Efectivamente es demasiado pronto.
    Siga las directrices de su cirujano.
    Saludos.

  • Clínica Dr. Pascual Marín

    7 oct 2018 ·

    117 respuestas

    Estimada El tiempo de tu evolución de 2 sems es muy poco, la la inflamación inicial debe ceder, los pechos irán tomando una mejor forma. Los tejidos también ceden en los primeros meses, y todo quedará más natural. Debes tener paciencia. Recibe un cordial saludo. Dr. Pascual Marín.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    21 sep 2018 ·

    2215 respuestas

    Hola, parece que el derecho abulta más que el izquierdo, pero resultado que muestras es mgnífico, y debes esperar a que desaparezca el posible seroma.

  • Centro Médico Prada

    21 sep 2018 ·

    338 respuestas

    Buenos días, Por la foto que envías parece que la evolución de tu caso es muy buena. Es normal que haya mínimas asimetrías, que irán evolucionando con el tiempo. Ten paciencia y confía en tu cirujano. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.