Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Pecho sin forma tras mastopexia

Merycroket
Miembro destacado
· Alicante (Ciudad) · 16 ene 2020

Me hice una mastopexia bilateral hace 6 meses y en el pecho de la mastopexia noto como si perdiera la forma de la mama. Al contraer el músculo directamente esa parte se me hunde. No sé si esto con el tiempo suele desaparecer pero me.preocupa bastante que quede con esta forma.

4 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    24 ene 2020 ·

    2065 respuestas

    Buenas tardes,
    La cirugía en una y otra mama no parece ser la misma por lo que la evolución tampoco lo será. Así es difícil darte una respuesta clara, parece que tienes un sutil doble surco; si es así, con el tiempo de evolución que llevas, valdría la pena esperar.
    En cualquier caso, lo ideal sería una valoración presencial.
    Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    20 ene 2020 ·

    2107 respuestas

    Hola Mery. Lo ideal en estos casos es evaluarte directamente. Puede ser que con el paso del tiempo mejore, sin embargo lo mejor es valorar para poder aconsejarte. Saludos!

  • Dra. Cava

    17 ene 2020 ·

    230 respuestas

    Es difícil poder contestar cuando no sabemos qué se ha hecho exactamente. Por la foto parece que había asimetría y se han hecho cirugías diferentes en cada mama. Es posible que el surco se deba a que hay prótesis subpectoral (no lo sabemos) y se marca al contraerse. En cualquier caso el aspecto en la foto es de un resultado muy aceptable. Se ven muy naturales y simétricas. Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    17 ene 2020 ·

    5857 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.