Pecho muy bajo y caido a los 3 dias de mi aumento

Antedesa
21 ene 2021 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola! Que tal? Espero que me pueda ayudar a salir de dudas. Acabo de hacerme un aumento de pecho hace 3 días y hoy por primera vez me las pude ver. Lo que esperaba ver, según lo que me decían todos, era que el pecho estuviera muy arriba pero estoy asustada porque resulta que me lo vi muy abajo, si se ven grandes y redondas pero como si ya hubieran bajado. Es decir, la forma bonita que se ve por arriba no se ve por ninguna parte. Antes de la cirugía era de poco pecho pero no lo tenia ni caido ni muy abajo. Ahora quiero saber si eso se puede corregir con el sostén??? Que hayan quedado así depende de cómo me hayan hecho la cirugía o es que depende de la forma de mi pecho? Tengo 1.61cm de altura. Peso 60kg y mis protesis son de 400cc en el lado derecho y 375cc lado izquierdo por asimetría. Marca mentor, redondas, microtexturizadas, además perfil ultra alto por eso me sorprende aún más. Estoy muy asustada porque esperaba que como a muchas me quedaran más bien muy arriba para que fueran bajando. Pero resulta que ya me las noto demasiado bajas.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada Antedesa

ES imposible aconsejar sin valorar su caso, preferiblemente presencialmente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Premium
Valencia . 1 feb 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Por su envergadura corporal y las especificaciones que refiere: implantes de 375 y 400 c.c., encima de extra alto perfil, en mi humilde opinión, hay que revisar su situación original para tratar de entender el porqué del estado actual. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 ene 2021
Buenas tardes,
Para darte una respuesta sería necesario verte, aunque fuera a través de una fotografía.
Un saludo
Barcelona . 24 ene 2021
Buenos días. Se debería ver fotografía del Antes y el actual.

Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, al menos en fotografías.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 22 ene 2021
Imposible responder sin ver al menos una imagen