Pecho mas alto que otro después de mamoplastia de aumento

Ara88
Miembro destacado
10 jun 2017 · Última respuesta: 12 ago 2018

Hola doctores, llevo 2 meses y medio operada detrás del músculo y desde que me opere he notado siempre un pecho mas arriba que el otro y mas duro, como que no quiere asentarse... Pero es que encima veo el otro pecho, bajó demasiado la protesis, uno muy arriba y otro demasiado bajo...

Quedó descartada la contractura capsular.

Hay algo que pueda hacer, aparte de seguir con los masajes?? Se colocarán?? O sin duda alguna, tengo que pasar por quirófano??

Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 jun 2018
Mejor respuesta
Hola a. Aún está reciente la cirugía, por lo tanto hay líquidos, edema, inflamación, lo cual no permitirá ver bien el resultado. Debes esperar al menos tres meses para ver como quedó la mamoplastia, y aún así al 6º mes es cuando se valora el resultado final. Te recomiendo que acudas con tu cirujano, seguramente te guiará durante este proceso postoperatorio. Saludos!
Centro Médico Prada
Sevilla . 12 ago 2018
Buenas tardes. Para determinar exactamente el problema habría que que hacer una valoración en consulta. Puede ocurrir que una prótesis haya quedado más alta que otra. Eso se puede corregir con una nueva intervención. O bien que uno de los pechos tuviera más caída que el otro ya antes de la operación, y que esa caída persista, por lo que habría que hacer una elevación del mismo (mastopexia) para igualarlo al otro. En cualquier caso, consulta con el/la cirujano/a que te operó, ya que si está de acuerdo, programará una intervención de retoque en condiciones económicas favorables para ti. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 29 jul 2018
Estimada, aún es pronto para valorarlo definitivamente puesto que aún deben pasar varios meses para ver como evoluciona la cirugía. En torno al sexto - séptimo mes es posible valorar tu caso y tomar las medidas que sean necesarias. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver el resultado final.
Un saludo.
WhatsApp
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 14 jun 2017
Buenas tardes, la asimetría es evidente. Deberías consultarlo con tu cirujano. Sin duda necesitarás una nueva cirugía. Un saludo
Instituto Médico Zahrawi
2 sedes en Valencia . 14 jun 2017
Buenos días. En Instituto Médico Zahrawi contamos con un cirujano plástico muy profesional que podrá solventar tus dudas de manera gratuita. Pide tu cita y quítate todas esas preguntas de tu cabeza en un momento. Encontrará la mejor solución