Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Pecho derecho más alto

Db81
Miembro destacado
· Creación: 13 feb 2019 · Actualización: 21 feb 2019

Buenas tardes , Llevo 3 semanas operada de aumento de pecho y desde los primeros días he tenido el pecho izquierdo un poco más grande y más bajo , algo que entra en la normalidad . El cirujano me dijo que estaba inflamado y que se igualaría al derecho y me dijo q podía dejar de usar la banda torácica . A día de hoy sigo notando esta asimetría y me pregunto si no sería conveniente seguir utilizando la banda . Además tengo la sensación que la prótesis izquierda , donde en teoría hay inflamación , sea la que se ha asentando ( surco más bajo, caída más natural , la piel más relajada ) y noto el pecho derecho más pequeño, alto , dolorido y algo encogido . Necesito otras opiniones por favor ...la próxima revisión con el cirujano la tengo en abril ! Muchas gracias de antemano !

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    14 feb 2019 ·

    2393 respuestas

    Buenas noches,
    Sin verte es difícil darte una respuesta.
    Lo que si te puedo sugerir es que, si tienes dudas, adelantes la visita con tu cirujano y lo hables con él. ¿Llevas tres semanas operadas y no te va a ver hasta dentro de 2 meses? Teniendo en cuenta que durante los primeros meses es cuando mayor control evolutivo se precisa, no deja de ser extraño.
    Un saludo

  • Clínicas Massana

    21 feb 2019 ·

    72 respuestas

    Buenos días;
    Se ve que tienes muchas dudas , y sin verte es complicado valorar tu caso.
    Es muy pronto para saber como va a ser el resultado final pero si estás con tantas dudas puedes ver a tu cirujanos y consultarlo con el que será quien te pueda aconsejar mejor.
    Un saludo Clinicas Massana

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    14 feb 2019 ·

    6270 respuestas

    Estimada paciente.
    Sin verla es difícil valorar.
    Consulte con su cirujano.
    Saludos.

  • Tiene que valorar también si había una asimetria previa. Contacte con su cirujano.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    14 feb 2019 ·

    2213 respuestas

    Puede que se haya rotado tu prótesis anatómica. Si eso ha ocurrido, la parte inferior de mayor proyección al no estar en la parte inferior puede deformar la mamá. Consulta con tu cirujano . Puede verse en una resonancia magnética!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.