PCR tras una rinoplastia

Lauragg22
4 sept 2020 · Última respuesta: 10 oct 2020

¿Cuándo puedo hacerme una prueba PCR después de realizarme una rinoseptoplastia con turbinoplastia? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 15 sept 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente,
Puedes realizar la PCR por la boca.
Gracias
Barcelona . 10 oct 2020
Estimada paciente,
Es posible realizarse una POCR tras una rinoplastia, sin embargo le recomiendo que se la realicen por boca o si van a hacérsela por nariz que sea a las 3-4 semanas de la cirugía. De igual modo informe que ha sido intervenida para que lo hagan con delicadeza.
Espero haberle sido de ayuda

Un saludo
Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en Estética Facial
Clínica Maysoon
Valencia . 17 sept 2020
Hola Laura, la intervención no impide la realización de la prueba ni la toma de muestras, pero puede hacer que sea mas molesta, o incluso que te produzca algún pequeño sangrado, por lo que si tienes / quieres hacértela, adviértelo a la persona que te lo realice para que sea mas cuidadosa, o haga la toma de muestra en retrofaringe a traves de la boca en de por via nasal.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 sept 2020
Puedes realizar la prueba. Molestará quizá un poco más. Otra vía de acceso sería por la boca. Saludos!
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 14 sept 2020
Estimada paciente, podria realizarselo la prueva de PCR por la boca. Un saludo
Premium
Valencia . 10 sept 2020
Buenas noches.
Podría realizarse desde el momento en que se retira el taponamiento.
Un saludo
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 9 sept 2020
una vez quitado el taponamiento si lo llevas sin ningún problema
Premium
2 sedes en Valencia . 8 sept 2020
Es una prueba molesta sin cirugía previa. Yo tomaría un analgésico antes si tuviera que hacérmela después de una cirugía reciente. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
En cualquier momento.