parálisis facial y HIFU

JennMorg
16 sept 2017 · Última respuesta: 22 jun 2022

hola buenos días. . por favor si me puede ayudar con una inquietud q tengo.. hace casi tres años tuve parálisis facial motivo por el q caí en una depresión muy fuerte y no salí de casa durante un año.. como consecuencia mi rostro envejeció bastante.. me enteré de este procedimiento HIFU pero no se si soy apta para hacérmelo .. me da terror pensar q desencadene otro episodio de parálisis .. por favor q me aconsejan? ? mil gracias adelantada por su respuesta.

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Anna Roca
2 sedes en Barcelona . 27 ago 2018
Mejor respuesta
En tu caso seria recomendable otra procedimiento para rejuvenecimiento facial , mesoterapia, ácido hialurónico o otros rellenos faciales .
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimada Jennmorg

Debe consultar con un facultativo y que valore ese episodio de parálisis que presentó ( tipo, duración, con o sin secuelas...)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
estetiplan
13 sept 2018
Hola JennMorg,
el tratamiento de HIFU no produce parálisis. Es un tratamiento seguro y no invasivo.
Yo en tu lugar hablaría con el médico que te trató dicho episodio para saber el origen concreto y las posibles secuelas para que al hacerte un diagnóstico para el tratamiento de hifu ya el profesional sepa posibles contraindicaciones del tratamiento.
Saludos
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Hola, para poder indicar el tratamiento o método más adecuado para tu caso debemos examinarlo en profundidad. Un saludo