Para la flacidez facial, ¿es mejor el radiesse o los hilos tensores japoneses?

Montserrat108
17 ene 2014 · Última respuesta: 3 nov 2014

Quiero un tratamiento que elimine la flacidez de la piel de mi cara. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Dra. Marta Suárez
21 ene 2014
Mejor respuesta
Hola Monserrat,

Son dos tratamientos diferentes. Radiesse es un inductor de colágeno y los hilos tensores estiran y tensan, además de producir colágeno en la zona de los conos.

Para tratar la flacidez, los tratamientos con los que estamos obteniendo mejores resultados son: hilos tensores Silhouette Soft, Sculptra y Radiofrecuencia Accent.

Quedamos a su disposición.

Saludos.
Tarracomedic
Tarragona . 4 nov 2014
Tanto Radiesse (hidroxiapatita cálcica) como los hilos japoneses (polidioxanona) son inductores de colágeno. Cuando se inyecta Radiesse para que induzca colágeno y tense la piel, se dispone como si fuesen hilos formando vectores en dirección ascendente con la misión de tensar la piel. La diferencia es que cuando inyectas un implante, puede dar más volumen a la cara, con lo cual es mejor utilizarlo en caras que necesitan aumentar volumen y los hilos en aquellas que no lo necesitan. Deberá tener en cuenta que la formación de colágeno se producirá a partir del primer mes y no será hasta los 3 meses cuando verá el efecto máximo.
Según el estado de su piel, podría ser preferible aplicar un tratamiento u otro o incluso otro tipo de hilos con conos (Silhouette Soft) que en el mismo momento de ponerlos ya producen el estiramiento y además son inductores de colágeno por lo que con el paso de los meses mejorará también su aspecto. La Radiofrecuencia también es una buena arma contra la flaccidez, sirviendo también de ayuda la carboxiterapia. Cada caso hay que analizarlo individualmente y darle el tratamiento que mejor le convenga.
Tarracomedic Dra Gemma Padilla
Premium
Madrid . 28 ene 2014
Cualquiera de las dos opciones son buenas para la flacidez. Habría que hacer una valoración de sus necesidades, puesto que también se podría optar por estimuladores de colágeno.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 23 ene 2014
Buenas tardes,

El mejor tratamiento que hay ahora en el mercado para tratar la flacidez son, sin duda, los hilos tensores.

Te saluda Att. Dpto. de Atención al paciente.
Dra. Marisa Rubio
Sin opiniones
Sant Boi de Llobregat . 23 ene 2014
Son dos tratamientos diferentes, aunque tienen en común que los dos estimulan el colágeno.

El Radiesse, además de ser inductor de colágeno, voluminiza, es decir, sirve para aumentar volúmenes. Por ello se pueden aumentar los pómulos, por ejemplo.

Los hilos japoneses, no los que llevan conos, también estimulan la formación de colágeno, pero no aportan volumen, más bien estiran y están indicados cuando hay un cierto grado de flacidez.

Los dos son dos buenos tratamientos, cada uno con su indicación o incluso complementándose uno con otro.
González & Campos
Madrid . 21 ene 2014
Radiesse está más indicado en caso de asociarse pérdidas de volumen localizadas. Los hilos tensores como, por ejemplo, Silhouette Soft, son un tratamiento más dirigido a la flacidez.

No obstante, en relación con la flacidez se obtienen resultados más duraderos mediante un lifting facial.