Cirugías para aumentar de estatura

rrodriguezgo1992
29 sept 2015 · Última respuesta: 14 nov 2018

Buenas tardes,

Mi nombre es Romina Rodriguez, tengo 23 años, nacionalidad chilena, me interesa realizarme la operación para aumentar de estatura, quisiera saber el costo y más detalles de las operación, por supuesto, me encuentro dispuesta a viajar, quedo atenta a sus comentarios, muchas gracias.

Anuncio

respuestas (12)

Premium
Madrid . 12 oct 2015
Mejor respuesta
Hola, Efectivamente, una de las cirugías que realizamos es la implantación implantación de una prótesis de silicona en la cabeza para aumentar ligeramente la estatura. Estamos hablando de entre 3 y 5 cm, por lo que sólo sería válido en casos en los que estás a unos 2-3 cm de llegar a la estatura que te piden. Para ganancias mayores, hay que recurrir a las osteotomías de miembro inferior y distractores, cirugía muy agresiva y con un larguísimo postoperatorio, que sólo se recomienda en casos de muy baja estatura, en concreto en Síndromes de baja talla.
Premium
Estimada paciente .
En mi caso particular no lo practico.
Estaré encantado de atenderle para cualquier otra consulta.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 14 nov 2018
Hola, Efectivamente se puede hacer crecer esos 2-3cm que necesitas. La estrategia que empleamos es a través de la colocación de unas prótesis bajo la piel y el pelo de la cabeza, que bien pueden ser permanentes (si así lo desea el Paciente) o transitorias (y quitarse tras el reconocimiento del tribunal de oposiciones. Hace mucho tiempo que ha dejado de utilizarse ningún tipo de relleno en los pies, porque altera la forma de andar, no permite subir más de 1cm, es más doloroso y puede dejar secuelas a largo plazo en el apoyo de la planta del pie. Si estás interesada en más información, escríbenos un privado. Espero poder ayudarte Un saludo Dr Alberto Candau
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 29 oct 2018
Somos especialistas en implante de talones para aumentar entre 2 y 3 cm. Previa valoración médica.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 29 oct 2018
Somos especialistas en implante de talones para aumentar entre 2 y 3 cm. Previa valoración médica.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 29 oct 2018
Somos especialistas en implante de talones para aumentar entre 2 y 3 cm. Previa valoración médica.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de aumento de alura. Habrá que valorar su caso para darle la mejor opción de tratamiento.
atte. Dr. Beltrán

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 8 may 2018
Los implantes mediante inyección en los talones con ácido hialurónico es el mejor tratamiento, aunque usted está muy justa ...el talón tiene que ser flexible y poder distenderse hasta aumentar los cm que faltan para cumplir sus objetivos.
Un saludo
Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso, teniendo en cuenta que los resultados a largo plazo no son muy afortunados.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Hay centros que lo practican, pero los resultados no son demasiado positivos.
Un saludo.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 oct 2015
Puedes aumentar REALMENTE tu altura con procedimientos quirúrgicos que tras cortar los huesos se alargan progresivamente, y temporalmente, infiltrando productos de relleno bajo el cuero cabelludo. Con menor coste, pero reversibles.