Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Pantorrillas

Estefani90 · 27 ago 2018

Hola buenas, soy una chica delgada mis piernas son finas excepto en las pantorrillas que tengo mucho volumen sobretodo en la izquierda, me realice un tratamiento para varices con esclerosis, y a medida que pasa el tiempo me las veo más grande, tiene alguna solución ?

6 respuesta

6 respuestas

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    Mejor respuesta
    6 mar 2017 ·

    176 respuestas

    Buenas tardes, después de un tratamiento hormonal es normal que se produzca un aumento de peso, no te preocupes, con un buen control por un especialista en nutrición y tratamientos que mejoren la circulación y la celulitis tu cuerpo volverá a ser como antes.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    28 ago 2018 ·

    1118 respuestas

    Buenas tardes,
    Lo primero es determinar el origen de esa ”inflamación”. Dependiendo del mismo podremos concretar cuál es la mejor alternativa terapéutica para ti.
    Un saludo.

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    28 ago 2018 ·

    1136 respuestas

    Hola, Lo ideal es que seas evaluada por un Médico Vascular, quien te quien te realizará pruebas o exámenes específicos para determinar como esta la circulación venosa profunda, si existe o no dilatación venosa, reflujos, etc. Una vez descartadas patologías vasculares de base, puede tratarse el tema de volumen en caso que sea grasa localizada. Saludos!

  • Centro Médico Prada

    28 ago 2018 ·

    338 respuestas

    Buenos días, Lo primero que deberías hacer es realizarte un estudio del estado de las venas de tus piernas, mediante eco-doppler, y que lo valore un cirujano vascular. Si no tienes problemas de circulación, es posible que el volumen de tus pantorrillas se deba a acúmulo de grasa, y pueda corregirse con liposucción. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    28 ago 2018 ·

    2047 respuestas

    deberias ir a que te explore un cirujano plástico o uno vascular para que descarte un linfedema, que puede ser tu caso, aunque lo achaques a las esclerosis.

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    5 mar 2017 ·

    239 respuestas

    Buenos días posiblemente tu sistema linfático se ha visto afectado por dicho tratamiento, dos tratamientos aconsejados sería endermologia y presoterapia habría q valorarlo

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.