Ozonoterapia en ojeras

Lara_yo
6 jun 2019 · Última respuesta: 25 jun 2021

Hola , me he realizado ozonoterapia para eliminar las ojeras oscuras ayer y me lecantado hoy con unas bolsas en los ojos grandisimas es normal ? Supongo que estan inflamadas y que eso bajara verdad ? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Es relativamente normal, tras la aplicación de carboxiterapia / ozoterapia que tratan de redensificar la piel.

Hay tratamientos más indicados si desea recuperar el surco lagrimal, cómo el Tesoyal Redensity II

Atentamente

El equipo de Estética Médica Sevila/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada paciente

El efecto que describe es normal tras la aplicación de ozonoterapia y/o carboxiterapia durante unos días.

Estos tratamientos te ayudan a redensificar la piel y aclarar la coloración, pero si requieres corregir el surco...hay tratamientos más adecuados
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada Lara-yo

Tanto los tratamiento de carboxiterapia y ozonoterapia en ojeras dan lugar a ese tipo de reacción, que suponemos los facultativos indicaron en su inicio.

Si aparte de coloración hay presencia de hundimiento, el tratamiento de elección es el Teosyal Redensity II. Si hay exceso de piel, el láser de plasma.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 9 mar 2020
TODOS TRATAMIENTOS MEJORAN LA OJERA PERO ES DIFICIL ELIMINARLA DEL TODO YA QUE EL PROPIO ORGANISMO ES QUIEN LO GENERA
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2019
Hola Laura, es normal. El médico debe haberte explicado el procedimiento y sus efectos. Consulta tus dudas con él y sigue sus indicaciones. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 11 jun 2019
Estimada paciente, posiblemente el edema sea por el drenaje linfático de la zona, si no cede el edema en un par de días, acuda a su médico estético
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 8 jun 2019
Hola Lara,
Absolutamente normal, es por el edema que se produce al infiltrar el gas.
Te va a durar algún tiempo, pero se quita por completo.
Esperamos que te vaya muy bien con el tratamiento, pero si no se te terminan de quitar las ojeras con el ozono, piensa que existen tratamientos más novedosos como el Nanofat. Si quieres más información, escríbenos y te atenderemos encantados.
Un saludo de parte del equipo DrCandau