¿Otoplastia con lóbulos levantados?

Majj
30 abr 2016 · Última respuesta: 30 abr 2021

Me han realizado una otoplastia, hace 3 meses pero ahora me veo en las 2 orejas los lobulos levantados... ¿el lobulo se puede plegar hacia atras?

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 4 may 2016
Mejor respuesta
Claro que se puede, pero necesitarás una pequeña intervención con anestesia local para ello. Probablemente tengas lo que se conoce como deformidad en telefono, ya que la oreja parece un telefono de los antiguos...
Premium
Madrid . 30 abr 2021
Estimado paciente
Por lo que nos cuentas, con una pequeña intervención con anestesia local, se pueden pegar los lóbulos de las orejas. Pero te recomendamos que hables con tu cirujano y que te explique las diferentes opciones que hay y resuelva tus dudas.
Si necesitas una segunda opinión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 10 oct 2018
Te recomendamos técnica de hilo para pegado de orejas y corrección de lobulo. Previa valoración médica.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 10 oct 2018
Te recomendamos técnica de hilo para pegado de orejas y corrección de lobulo. Previa valoración médica.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 10 oct 2018
Te recomendamos técnica de hilo para pegado de orejas y corrección de lobulo. Previa valoración médica.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 10 oct 2018
Te recomendamos técnica de hilo para pegado de orejas y corrección de lobulo. Previa valoración médica.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 10 oct 2018
Te recomendamos técnica de hilo para pegado de orejas y corrección de lobulo. Previa valoración médica.
Clínica Maysoon
Valencia . 24 jul 2018
Hola querida amiga, la intervención que comentas se puede realizar sin nigua problema, y habitualmente dado lo sencillo que es, en el contexto de una otoplastia no tiene coste añadido. La corrección de lóbulos es algo que por si solo, se puede realizar en una consulta ambulatoria con anestesia local, sin necesidad de quirófano, pero siendo que vas a realizarte una otoplastia, lo ideal es aprovechar el momento y corregirlo todo, pero como te comento no debería suponer un sobrecoste, o este debería ser mínimo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo