Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

dolor de cabeza tras otoplastia

Alicia1212 · Cabra · Creación: 15 may 2020 · Actualización: 24 may 2020

Esta mañana me operé de las orejas y bueno las orejas no me duelen la verdad pero tengo mucho dolor en la frente por dentro como un dolor de cabeza pero multiplicado por tres ¿es normal? me estoy tomando ibuprofeno y paracetamol no me hace nada ya nose que hacer me duele muchisimo no me puedo ni dormir así

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Pau Bosacoma

    Mejor respuesta
    20 may 2020 ·

    70 respuestas

    Buenos días,
    Efectivamente coincido en que podría corresponder a un vendaje demasiado apretado. Consúltalo con tu equipo.
    Saludos

  • Dr. José María Triviño Fernández

    24 may 2020 ·

    2396 respuestas

    Buenas noches,
    Han pasado ya varios días por lo que, espero, el problema se haya resuelto satisfactoriamente.
    El cuadro, posiblemente debido a un vendaje demasiado ajustado, puede ser normal, es solucionable fácilmente rehaciendo el mismo.
    Un abrazo.

  • Dra. Beatriz Moralejo

    20 may 2020 ·

    83 respuestas

    Estimada paciente,
    en ocasiones los pacientes intervenidos tienen dolor de cabeza asociado a la sedación y el estrés de la cirugía, sin embargo por de tipo de cirugía que nos comenta lo habitual es realizar un vendaje compresivo a nivel de las orejas, que si es demasiado fuerte puede provocar cefaleas.
    Le recomiendo que lo consulte con su cirujano ya que la solución puede ser tan sencilla como aflojar el vendaje y recolocarlo para que esté más cómoda.
    Un saludo

    Dra Beatriz Moralejo
    Cirujana Maxilofacial especialista en cirugía y medicina estética facial

  • Clínica Cipsalut

    20 may 2020 ·

    2365 respuestas

    Hola Alicia. Pueden haber diferentes factores que condicionan la aparición del dolor. Lo suyo es que ceda o mejore con la analgesia. Si persiste debes acudir con tu cirujano. Saludos!

  • Dr. Alberto Candau

    19 may 2020 ·

    824 respuestas

    Querida paciente,
    Con la medicación suele erradicar el dolor, también puede ser el vendaje de compresión, consulte con su doctor.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    19 may 2020 ·

    6272 respuestas

    Estimada paciente.
    Podría ser por el vendaje compresivo.
    Consulte con su cirujano.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.