Osteosynt para relleno permanente del mentón

Kikallorca
7 nov 2020 · Última respuesta: 13 nov 2020

Buenos días,

He estado en contacto con cirujano de Barcelona que realiza el aumento de mentón de forma permanente, y en consulta, con un producto que se llama osteosynt, que es un injerto sintético de hueso. Me gustaría saber si da buenos resultados y si hay más Dr. que lo utilizan. Además de conseguir un poco de proyección me gustaría disimular el pliegue entre el mentón y el labio, y querría también algo definitivo, que entiendo sería la grasa. Si hay otras opciones me gustaría conocerlas.

Me gustaría un procedimiento que sea permanente y además que se haga en consulta. Sobre todo quiero saber la opinión del aumento permanente con osteosynt y conocer Dr. que lo realicen.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

2 sedes en Almería . 11 nov 2020
Mejor respuesta
La mejor opción sería que te hicieras una mentoplastia de avance y posteriormente un lipifilingcdel surco. Eso te daría un resultado definitivo y no es una cirugía muy agresiva
Premium
Córdoba . 13 nov 2020
Estimada paciente, tendriamos que valorar su caso personalmente mediante un TAC, para valorar su hueso. Para hacerlo permanente le recomiendo una mentoplastia, es una cirugia muy sencilla y mas eficaz. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no lo utilizo.
Es hidroxiapatita cálcica. Como relleno definitivo utilizo Metacryll.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver cuál sería la mejor opción para su caso.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estimada paciente,
El aumento de mentón, debe ser bien valorado en conjunto con toda la cara, hay que tomar todas las medidas del ovalo facial y los tres tercios de la cara para obtener un mentón armónico y bien proyectado. El labio inferior siempre debe estar un poco por delante del mentón entre 2 y 3mm. Por lo que la corrección del surco labiomental se debe realizar con especial cuidado. La hidroxiapatita es uno de los productos que se puede utilizar para realizar este aumento en los casos que lo requieran, si el aumento que requieres no es superior a 5mm un lipofilling seria la solución más biológica y da buenos resultados.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 nov 2020
Buenos días,
El osteosynt es un producto, hueso sintético, que utilizan los dentistas y maxilofaciales para rellenar alvéolos dentales, para mejorar la estructura ósea cuando colocan implantes en huesos debilitados, para corregir defectos óseos, para rellenar senos...
En principio, por sus características, debería ser posible utilizarlo en mentón, pero, francamente, no tengo claro que sea la mejor opción, tampoco lo de hacerlo en consulta.