Me dieron un pelotazo en la cara y me rompieron los dos dientes de delante

Manuel399
22 jul 2015 · Última respuesta: 29 oct 2015

Los tengo rotos, uno más que el otro. Me han hecho presupuesto para unas carillas pero no puedo permitírmelo, ¿qué otras opciones tengo para poder salvar el diente? Gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Olix Dental
Leganés · 23 jul 2015
Mejor respuesta
Hay diferentes tipos de carilas que se pieden realiAr, no se de que materialnte las han presupuestado no en que estado se encuentran tus dientes sin antes haver una valoracion que seria gratuita u sin compromiso, dependiendo del material utilizado el precio varia mucho. Consulta en olix dental y te orientaremos encantados.
Boca Sana SD
Madrid · 29 oct 2015
Buenos días Manuel,

Sería necesario valorar tu caso y ver en que estado se encuentran tus dientes. Dependiendo del mismo, se podrían realizar carillas de composite que, en principio, sería el tratamiento más económico.
No lo dudes y llámanos para valorar tu caso.
Un saludo,

Boca Sana servicios dentales
Clínica Dental Asensio
Valencia · 23 jul 2015
Estimado Manuel, en respuesta a tu consulta. Lo primero que hay que confirmar mediante una radiografía , es que las raíces se encuentran en buen estado y no hay ningún daño interno del diente, si esto es así, se puede valorar desde poner unas reconstrucciones estéticas de composite, carillas de composite o fundas de metal porcelana, que son los tratamientos mas económicos que se realizar. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros, te podemos realizar una revisión, con radiografía y diagnostico sin ningún tipo de compromiso. Muchas gracias
Clínica Dental Torres Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria · 23 jul 2015
Lo más económico sería realizar unas carillas en lugar de en porcelana en composite cerámico. El precio varía en función de el caso.
Un saludo.

Buscar más preguntas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor