¿La sonrisa gingival se puede mejorar con toxina botulínica?

Clara190
18 oct 2017 · Última respuesta: 29 jul 2021

¿El Botox puede ayudarme a mejorar la sonrisa gingival? Tengo mucho complejo, no quiero ni sonreír...

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Clínica Dental Asensio
Valencia · 24 jun 2015
Mejor respuesta
En respuesta a tu consulta,
Para corregir la sonrisa gingival lo mejor que puedes realizar es un tratamiento definitivo. Para estos casos lo primero que se realiza es una valoración y diseño de la sonrisa, posteriormente una vez valorado el paciente, se procede a realizar una pequeña cirugía nada molesta y de efecto inmediato, en la que se recorta la encía que se considere poco estética. En algunos casos, si con la cirugía mucogingival no fuera suficiente, se puede realizar cirugía del labio, rápida y muy sencilla.
Si por otra parte optas por utilizas botox o ácido hialurónico, debes tener en cuenta que son productos que se reabsorben a los pocos meses, por lo tanto, como debes realizar hacer varias sesiones, incrementa considerablemente el coste del tratamiento. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 29 jul 2021
Estimada paciente

Aunque se puede mejorar, la durabilidad es escasa

Habría que valorar su caso de modo personalizado, su estructura ósea y facial, quizás sea mejor opción una miomodulación con ácido hialurónico.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez.
Centro De Ortodoncia de Salamanca Dr. Miguel Angel Gonzalez
Salamanca · 16 jun 2015
RESPONDI ANTES A LA MISMA PREGUNTA . EL TTO DEPENDE DE LA CAUSA Y DE LA GRAVEDAD.UN SALUDO
Clinica Dental Marina Sisto
Madrid · 11 jun 2015
Para mejorarla sonrisa gingival,se realiza una pequeña cirugía,recortando encía sobrante,se puede realizar con láser ,no tiene ninguna molestia y cicatriza inmediatamente,y,los resultados son espectaculares

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor