Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Organizar una operacion en una semana

Anónimo · Cáceres (Ciudad) · Creación: 17 oct 2020 · Actualización: 21 oct 2020

Estoy informandome para realizar un Aumento de pecho, despues de varias veces hablando con la chica me informa que hay una oferta y que si me opera la semana que viene me operaria en mi ciudad y estaria una noche ingresada pero que si es nas adelante ne ofrece el mismo precio pero que ya tendria que ser en madrid y me daria el alta en el dia. Yo soy de caceres y hasta madrid son 3 horas y media de coche. Es posible realizar todas las pruebas en una semana ya que aun no he visto ni al cirujano que me va a intervenir? O es muy precipitado? Y respecto a operarme en madrid es recomendable realizar ese viaje despuws de una operación?

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José María Triviño Fernández

    21 oct 2020 ·

    2386 respuestas

    Buenas tardes,
    Así, a bote pronto, me parece todo un poco "extraño". No es así cómo deben hacerse las cosas..., ya de entrada, es una cirugía distinta lo que condiciona que en Cáceres ingreses y en Madrid no? De qué estamos hablando, de tu pecho o de un coche de segunda mano...?
    Haz las cosas con cabeza; sin más!
    Un saludo

  • Dra. Cava

    20 oct 2020 ·

    325 respuestas

    Estrategia de marketing, quizá en otras cuestiones pueda ser pertinente, pero hablamos de salud y de seguridad. Para obtener el resultado que uno desea, o lo más parecido que sea posible, hay que verlo bien y hablarlo con l@ cirujjan@ que vaya a intervenirte. Si la oferta te interesa, pon tus condiciones, las aceptarán. Que sea en tu ciudad, con tiempo para verlo bien con tu cirujan@ y con una noche de ingreso, de lo contrario dí que te pierden como paciente. Estoy segura que aceptarán. Un saludo y suerte!

  • Dra. Cava

    19 oct 2020 ·

    325 respuestas

    Mi consejo es que pongas tu las condiciones, o te vas a otra clínica. Las aceptarán. Di que esas condiciones, en tu ciudad y con una noche, pero con tiempo de poder ser valorada adecuadamente por un profesional, que te pueda ofrecer el resultado que buscas. Di que esperas a que vuelvan a operar en tu ciudad (seguro que es una franquicia y quieren aprovechar que va el cirujano esa semana), pero que quieres hacerlo con calma y bien. Estoy segura que aceptarán. No te arriesgues a obtener un resultado insatisfactorio por no poder hacer una buena valoración prequirúrgica, eso a menudo ha sido un desastre. Un saludo.

  • Dr. Vernetta

    19 oct 2020 ·

    73 respuestas

    Siempre es recomendable visitar al cirujano con anterioridad a la cirugía. Es más, es bueno visitar a dos o tres cirujanos antes de decidirse. Las prisas no suelen ser buenas consejeras.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    19 oct 2020 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    Las pruebas si pueden realizarse en una semana, es más la PCR hay que hacerla cuanto más cerca a la operación mejor.
    Personalmente cuando sin pacientes de fuera siempre que se pueda, se hacen las pruebas en su lugar de residencia.
    Por otro lado, siempre hay que ver a la paciente antes de la intervención, hablar y asesorar sobre las prótesis y yo le dejaría mínimo una noche en Madrid.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Clínica Roch

    19 oct 2020 ·

    73 respuestas

    Estimada paciente.
    En Clinica Roch recomendamos una visita con su especialista en Cirugía Plastica previa a la intervención, para resolver dudas pero sobre todo para una correcta valoración de su caso, de su anatomía y sus expectativas como paciente. Por otra parte, el estudio preanestésico puede realizarse de una forma casi inmediata, con la extracción de analítica y valoración por el anestesista en su estudio preanestesico en acto unico( el mismo día) si fuera necesario. Reciba un cordial saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.