Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Oreja de perro? Abdom mal hecha?

Maricarmem1 · 6 dic 2018

Hace 4 meses me hice una abdominoplastia y lipo de flancos, me dijeron me harían tb la plicatura y no me la hicieron, según me dijeron con la lipo era suficiente, dije no era tema por estética, y me dijeron por un "posible" problema cardiovascular... Tb me veo deforme, un lado sobre todo, primero me dijeron oreja de perro y luego que me tienen que hacer una mini mini mini lipo. Alguien puede ayudarme y viendo las fotos que ven? Me veía mejor al mes y medio dos meses de operada. Puede que sea todavía esté algo inflamada por la lipo? Todavía tengo molestias en los lados y detrás de la espalda por los riñones. Gracias por adelantado.

3 respuesta
Oreja de perro? Abdom mal hecha? - 5870

3 respuestas

  • Dr. Antonio González-Nicolás

    Mejor respuesta
    10 dic 2018 ·

    38 respuestas

    Buenas tardes,
    Es muy pronto para valorar si es una redundancia de piel , o hay que hacer una pequeña liposucción de la zona. Tendría que esperar 2 meses más y consultar con su cirujano, en cualquier caso tiene solución y bastante sencilla.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    9 dic 2018 ·

    897 respuestas

    Buenas tardes Maricarmen,
    Para poder dar una respuesta más precisa habría que verla y concretar el resultado de forma directa. Sí que parece que existe cierta irregularidad en ese flanco, podría ser secundario a la liposucción o a una mala adpatación de la piel (por la foto parece más bien lo primero); la corrección es distinta según el origen.
    Para poder responder con más rigor, habría que verte.
    Un saludo,

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    9 dic 2018 ·

    2832 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver cómo estaba antes también.
    Por otro lado, habría que esperar 6 meses para ver el resultado definitivo.
    Saludos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.