Operada e ir a un parque de atracciones

Cc290
8 feb 2020 · Última respuesta: 15 mar 2020

Buenas, llevo 4 meses operada y me gustaría saber si puedo ir a un parque de atracciones?

Corro algún riesgo?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 feb 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Sufres un riesgo altísimo de pasarlo de maravilla.
Disfruta del parque.
Un saludo.
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 15 mar 2020
Hola. No hay problema alguno si todo está bien. Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Si hasta la fecha está todo correcto en principio no ha de haber problema,no obstante consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Hola, en principio la cápsula alrededor del implante estaría formada y si hasta hoy no has tenido complicaciones, no deberías tenerlas tampoco para ir a un parque. Considera que según lo movida que sea la atracción, puedes notar algún movimiento o algo extraño. Consejo: un sujetador deportivo tipo shock absorber. Saludos!
Premium
2 sedes en Valencia . 11 feb 2020
Hola. Después de cuatro meses corres el mismo riesgo que todo el mundo. No te caigas de ninguna atracción y disfruta.