Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Operación de párpados caídos

Bouchrareddad · Puerto del Rosario · Creación: 18 ago 2017 · Actualización: 10 sep 2018

Buenas tardes, me llamo Bouchra y tengo los párpados caídos. Quiero operarme pero necesito más información sobre donde se opera y el coste y el tiempo de recuperación y de operación. Saludos

19 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Instituto Oftalmológico Integral

    Mejor respuesta
    1 mar 2016 ·

    2 respuestas

    Hola, los párpados caído pueden ser debido a dos causas: exceso de de piel en párpado inferior y/o pérdida de anclaje del músculo elevador del párpado superior. Para mejorar este problema hoy en día realizamos técnicas quirúrgiacs poco invasivas, cómo la blefaropalstia superior y/o cirugía de reposición del músculo elevador del párpado. Si estás interesada en una valoración presencial contacta con nuestro centro para concertar visita. Saludos.

  • Clínica Dasha

    10 sep 2018 ·

    42 respuestas

    Buenos días . Actualmente si no tienes un exceso muy grande de piel de piel es posible realizarlo con láser. Lo importante siempre es recibir la valoración de un profesional. ATTE. CLINICA DASHA

  • Dr. José María Triviño Fernández

    7 ago 2018 ·

    2343 respuestas

    Buenos días,
    Una valoración de su caso nos podrá dar respuesta a su pregunta. De entrada, la blefaroplastia sería la opción, pero sin ver el caso es difícil concretar.
    Un saludo.

  • Clínica Cipsalut

    7 jun 2018 ·

    2340 respuestas

    Hola, La evaluación por un médico especialista es fundamental, debido debido a que dependiendo de el grado de ptosis, puede haber una discreta mejoría con toxina botulínica, pero si hay mucha caída, el tratamiento standart es la blefaroplastia. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    19 may 2018 ·

    6199 respuestas

    Estimada paciente.
    Por lo que cuenta la mejor opción sería la quirúrgica, pero habría que valorar su caso de manera personalizada.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Clínica Cipsalut

    18 may 2018 ·

    2340 respuestas

    Si la caída es mucha, la mejor opción es la quirúrgica. Lo ideal es evaluarte para saber el grado de flacidez o descolgamiento y así decidir el procedimiento más adecuado para ti. Saludos!

  • Clínica Soft

    18 may 2018 ·

    113 respuestas

    Buenos días. En nuestro centro contamos con un láser de CO2 que es el tratamiento más potente para tensar la piel palpebral sin cirugía. Es importante que te valore un especialista en párpados que también opere, para que te aconseje si en tu caso es más aconsejable la cirugía, bien porque tengas demasiado exceso de piel o bolsita de grasa en la parte interna del párpado. Saludos

  • FLG Clinic

    18 may 2018 ·

    356 respuestas

    si el exceso de piel no es muy grande un solución para su caso puede ser el láser Plexr, puede encontrarlo en Madrid en varias clínicas.
    un saludo

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    18 may 2018 ·

    2213 respuestas

    Sin cirugía no se puede cortar la piel que sobra ni rebajar las bolsas grasas!

  • Dermaláser Centre Mèdic

    25 oct 2017 ·

    56 respuestas

    Sin duda el tratamiento de elección es la blefaroplastia, eliminar el excedente de piel mediante cirugía clásica o con láser. Hay que valorar la presencia de bolsas. Los precios entre 900 euros, si no se extraen las bolsas, y 2500 euros blefaroláser con eliminación de bolsas. estos precios corresponden a una blefaroplastia superior bilateral. Saludos

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    6 jul 2016 ·

    823 respuestas

    Hola, El tratamiento ideal para el parpado caído en una paciente joven joven como usted es la blefaroplastia sin cirugía, este tratamiento se realiza con el laser plexer o de plasma, es un procedimiento seguro, rápido y económico, se realiza en la consulta con anestesia local y sin riesgo de cicatriz. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

    21 mar 2016 ·

    25 respuestas

    Hola!!

    Yo trabajo con una tecnología natural, invasiva, indolora y sin efectos adversos que ofrece muy buenos resultados. Ponte en contacto conmigo para que pueda darte toda la información.

    Gracias!

  • Centro Médico Estético Soho

    2 mar 2016 ·

    35 respuestas

    Existen diversas técnicas para solucionar su problema, tanto estéticas como quirúrgicas. Sin una valoración no podemos darle toda la información que necesita. Nuestra recomendación es que nos solicite cita para una valoración estética y quirúrgica con nuestros Doctores, el Dr Luaces(especializado en Medicina Estética) y el Dr Fernández (Cirujano Plástico, estético y Reparador). Las consultas son gratuítas y sin ningún tipo de compromiso.Gracias. Centro Médico Estético Soho.

  • Actual Sthetic Baza Sacred

    1 mar 2016 ·

    6 respuestas

    Hola, suponemos que es ahora con la edad cuando te parece que tus tus parpados están caídos, hay soluciones quirúrgicas que van a solucionar tu problema a más largo plazo, pero también dispones de aplicación de toxina botulínica estética o de hilos espiculados, técnicas que aplicadas por medico estético y mediante estudio previo conseguimos corregir la caída y aportar viveza en el tercio superior de la cara. Contacta 619061064 SACRED clínica estética en baza y estaremos encantados de aconsejarte.

  • Clínica Casas Ripoll

    1 mar 2016 ·

    57 respuestas

    Hola, Para corregir los parpados caidos (ptosis parpebral) la mejor solución solución es la blefaroplastia. Es una tecnica sencilla que retira el sobrante de piel que exista. En tu caso además habrá que suturar(coser) la aponeurosis del musculo elevador del parpado superior. Se hace bajo anestesia local. Los puntos se retiran a los 5 dias. Un saludo

  • Clínica Soft

    1 mar 2016 ·

    113 respuestas

    Buenos días. Para corregir una ptosis palpebral, o párpado caído, existen distintas técnicas en función de la causa de la misma y de la exploración. Las más empleadas son la cirugía de la aponeurosis del elevador, y la conjuntivomullerectomía. Ésta última tiene la ventaja de que se hace por dentro, evitando cicatrices en la piel, y proporciona resultados predecibles y naturales. Saludos

  • Clinica Novoa

    17 ago 2015 ·

    12 respuestas

    Lo recomendable sería que visitases a un cirujano plástico y te aconsejase in situ, normalmente los problemas de exceso de piel en párpados se resuelven realizando una blefaroplastia superior que es una procedimiento relativamente sencillo, rápido y cómodo; puesto que el postoperatorio no es doloroso y sí un "pelín" incómodo pero que se resuelve a los pocos días.
    Un saludo
    Dr. novoa

  • FCEstética

    8 ago 2015 ·

    284 respuestas

    Si realmente tienes el párpado csido y apenas puedes ver estariamos ante un blefaroptosis. Una blefaroplastia superior convencional no corrige la falta de elevación del Musc. Elevador, ni la posible elongación (alargamiento) de su tendon. Todas estructuras deben ser visualizadas con lupas de aumento visual y utilizar instrumental microquirúrgico para ser corregidas y permitir que se eleve el borde palpebral por encima de la pupila.
    A su disppsición
    Dr. Federico Cardona

  • Dr. Jorge Aso

    7 ago 2015 ·

    182 respuestas

    Hola:

    La solución es una blefaroplastia superior. La microcirugía es una técnica de reconstrucción con trasplante de tejidos vascularizados y por tanto no está indicado en tu caso. Si alguien te ha dicho que te va a hacer una microcirugía para esto, simplemente te está "vendiendo la moto".

    Un saludo y suerte.
    Dr. Jorge Aso.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.