Operación de ombligo

Sandra947
29 ago 2014 · Última respuesta: 6 sept 2019

Hola, me operé de abdominoplastia hace 5 años y el ombligo me ha quedado muy mal y con cicatriz alrededor de él, quisiera saber si se pudiera reconstruir el ombligo nuevamente para que quede bien y el precio que conllevaría. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 2 sept 2014
Mejor respuesta
Buenos días:
Sí, se puede reconstruir muy fácilmente, requiere anestesia local y para un cirujano experto no va a tener ningún tipo de problema.
Lo que necesitamos es valorarte previamente para poder explicarte la cirugía que vamos a realizar,de todas formas si estas contenta con la misma, te recomendamos que acudas al cirujano que te ha intervenido de la abdominoplastia y que valoré el posible retoque.
Quedando a tu entera disposición.
Te saluda. Att: Dpto de Atención al paciente.
Premium
Estimada paciente.
Si se puede operar nuevamente aunque habría que valorar su caso para ver cómo se puede mejorar.
Saludos.
WhatsApp
Clínica de San Pío
Almería . 1 oct 2014
Hay que verlo, pero en principio hay que hacer el ombligo más corto y fijarlo a la fascia para intentar que las cicatrices queden hacia dentro. Se puede realizar con anestesia local en la clinica. 800-1000 euros aprox