Operación con la menstruación

Margare
Miembro destacado
28 nov 2016 · Última respuesta: 22 sept 2021

¿Me puedo operar estando con la menstruación?

Anuncio

respuestas (5)

Clinicas Lola Sopeña
29 nov 2016
Mejor respuesta
Estimadare, sí, si que puedes hacerte una cirugía estando con la mestruación, mestruación, lo que no debes es utilizar tampones, debes llevar compresas. Aunque si puedes hacer la cirugía el proceso postquirúrgico siempre será mas incomodo en este periodo por lo que muchas veces las pacientes prefieren evitarlo, pero por comodidad no por necesidad. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 sept 2021
EStimada paciente

No habría contraindicación salvo que la cirugía se realizase en zona genital

Si bien es cierto, que según el tipo de intervención, el post operatorio le será más o menos cómodo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 15 may 2020
Buenos días, no existe contraindicación para realizar la cirugía. Sin embargo, si la cirugía es en la zona del periné o se trata de cirugía sobre la vulva mejor demorarlo hasta los días posteriores.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Siempre y cuando no sea una intervención de la propia zona.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
30 nov 2016
Hola NO hay ningún problema. Un saludo. Dra. Placer z Especialista Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.