Opciones para venas visibles

Yves · Girona (Ciudad) · 27 sep 2016

Tomé Dafflon 500mg 20 días y tenía rampas y me seguían saliendo varices... Lo cambié por productos naturales como castaño de Indias, ruscus, hammamelis... Siento como si estos productos, los que recomiendan a todo el mundo, no me han ido bien. Esto más las medías de compresión han hecho que se me transparenten más las venas. Me pregunto si las cremas con vitamina k me podrían ayudar. Pero aquí en España no las encuentro. No quiero que se me vean tanto las venas. Tampoco tener varices. Y quisiera que no se me hincharan las de los brazos. Hay alguna solución o remedio para atenuar todo esto? Muchas gracias

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    28 sep 2016 ·

    394 respuestas

    Hola Yves, con el tema de las venas de las piernas, por lo que describes, es muy posible que la insuficiencia venosa, esté provocando que las venas reticulares del sistema venoso superficial se hagan mas tortuosas y al permanecer la sangre mas tiempo estancada, se hace mas pobre y oscura por la des-oxigenacion y hace que estas sean mas visibles. Tanto el Daflon como los productos homeopáticos y las medias compresivas te van a ayudar a que no tengas dolor o sensación de piernas cansadas, pero no van a hacer desaparecer el problema, aunque pueden conseguir estabilizarlo y que no vaya a mas, o al menos lo haga mucho mas despacio.
    Para el caso de las piernas lo mas cómodo, indoloro y efectivo, es la esclerosis vascular, da muy buen resultado en pocas sesiones, para hacer desaparecer esas venas que tanto te molestan. Sin embargo con las venas de los brazos hay mas bien poco que hacer, es algo constitucional y que afecta mas a gente delgada y/o deportista, y poco puede hacerse para mejorarlo.
    Para cualquier consulta o duda, quedamos a tu entera disposición. Un cordial saludo.

  • Hola Yves, el Daflon te ayuda a mejorar las molestias que te provoca la insuficiencia venosa, pero las varices no desaparecen . Tendrías que hacerte una eco doppler para valorarlas y después pasar a la esclerosis , suele dar muy buenos resultados. Saludos

  • Lasery International Medical Center

    30 sep 2016 ·

    139 respuestas

    Buenos días,
    Lo primero es hacer un Eco doppler de tus venas para poder saber si el sistema venoso profundo y el superficial se comunican bien. Una vez veamos ésto hay que diferenciar entre la venas que se pueden tratar con láser, es un tratamiento Indoloro sin anestesia y en consulta, y las que deben tratarse con microinyecciones de glicerina cromada.
    En cualquier caso puedes tener una consulta con nuestra especialista en varices y valorar tu caso en particular.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.