ombligo muy feo es normal tenerlo asi después de una abdominoplastia?

Inmaaa
Miembro destacado
17 may 2019 · Última respuesta: 23 ago 2019

Me veo el ombligo muy feo es normal tenerlo asi después de una abdominoplastia me la hice el 22 de enero debería retocarlo o es muy pronto todavía?

Anuncio

respuestas (4)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 20 may 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, mi recomendación es que lo hable con su cirujano para que pueda verlo, seguramente cuando pasen los seis meses no habrá tenido mucho cambio.
Gracias y un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 ago 2019
Hola Inma. Para poder evaluar resultados, hay que esperar, al menos 6 meses que los tejidos estén desinflamados. Sin embargo, debes acudir a las visitas control, aclara tus dudas con el cirujano y sigue sus indicaciones. Si deseas una segunda opinión, con gusto te atenderemos. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar un mínimo de 6 meses tanto para ver resultados definitivos como para si hay que retocar en caso de ser necesario.
Saludos.
WhatsApp
Clinica Belba
Barcelona . 18 may 2019
Buenas tardes,
a los 6 meses de la cirugia, seguramente no cambiara su forma, si no te gusta, habla con tu cirujano de un posible retoque, existen varias formas de ombligo, por lo que veo, el diseño fue de rombo horizontal, personalmente, me gusta mas el vertical. Un saludo
Dr Dewever