Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ojo caido, cejas planas y parpado superior hinchado

Anadesesperada · Creación: 3 abr 2019 · Actualización: 29 nov 2019

Estoy deprimida y desmoralizado, m pinche hace10 bótox en todo el tercio superior. Tambien me pincharon en el centro de la ceja, estuvo buscando un hundimiento y me pinchó ahí. Al día siguiente tenía las 2 cejas totalmente planas y cuando gedticulaba, subían planas, en bloque. A partir del 3 día se me paralizó toda la frente, toda, y no puedo elevar nada las cejas, haciendo toda la fuerza que puedo ni se mueven. Me duelen los ojos de tener los párpados caídos y encima de los ojos, pa además se me han hinchado. Y tengo dolor de cabeza desde la noche en la que m pincharon, estoy con ibuprofenos. Quisiera saber si puedo hacer algo, tengo ganas de llorar todo el tiempo. La gente m dice que qué m pasa, pq gesticulo mucho y ahora no puedo casi ni abrir los ojos. Por favor, necesito ayuda. Esto va a estar así 4 meses o podrá quitarse antes. Muchas gracias

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Centro Médico Estético PILO

    Mejor respuesta
    4 abr 2019 ·

    76 respuestas

    Apreciada Ana,
    Lo primero sería ir al Dr. o Dra. que te lo realizó y ver su opinión y consejos. Si todo y así no quedas convencida, puedes solicitarnos visita de valoración sin compromiso alguno. Saludos

  • Clínica Bedoya

    29 nov 2019 ·

    91 respuestas

    Buenas noches Ana
    El tratamiento con botox debe ser realizado por un médico bien formado y tratado con el producto seguro e indicado para la zona.
    Lo normal es que el material utilizado se vaya degradando con el tiempo. Dependiendo de como lo sintetice tu cuerpo puede oscilar varios meses. Además, es importante tener en cuenta la calidad del material utilizado.

    Nuestro consejo es que acudas a un profesional que pueda valorar el caso que nos comentas y te aconseje concretamente si existen posibles mejoras.
    Desde Clínica Bedoya quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Saludos cordiales

  • Querida paciente,
    El tratamiento con toxina botulínica tiene una duración de 3 a 6 meses aprox en función del tipo de toxina, y el paciente. Existen ciertos colirios para mejorar la ptosis (caída) del parpado de forma temporal hasta que empeizas a coger tono.
    Es verdad que si hay una difusión de la toxina a la musculatura pericular o palpebral puede haber una caída de párpados y si bloqueamos la parte externa frontal la ceja muy posiblemente quede plana.
    Te recomiendo que acudas a tu cirujano para que te de más información.
    Para cualquier duda, contactanos sin problema.
    Un cordial saludo.

  • LeClinic's

    9 abr 2019 ·

    31 respuestas

    Buenas tardes Ana,

    Se podrían hacer varias cosas para mejorar la situación, como por ejemplo, la electroestimulación, pero habría que valorarle. Sin verla es muy arriesgado darle un diagnóstico. Lo ideal es que en primer lugar la vea quien le inyectó el Botox. Si su diagnóstico no le convence, acuda a un segundo especialista. Pero va a ser en persona como mejor le van a poder ofrecer las indicaciones.

    Reciba un cordial saludo,
    LeClinic's

  • Dra. Teresa Pajuelo

    5 abr 2019 ·

    392 respuestas

    Estimada paciente, existe un tratamiento tipo gotas oculares que mejoran la pesadez y caída de párpados superiores. En cuanto a la forma de las cejas, se pueden arreglar, es necesario que acudas a tú médico referente, que te realizó el tratamiento y le expliques todo lo que te está pasando, espero esté mejor pronto, un saludo
    Dra Teresa Pajuelo

  • Buenas noches,
    Cuando se coloca el botox se debe dejar libre el 1/3 externo de la frente para evitar estos inconvenientes, se da sobre todo en gente que tiene retención de líquidos en los parpados por la mañana Lo que te recomiendo son drenajes linfáticos en los ojos para que no los veas tan inflamados.
    Habla con tu medico y ve que consejos te da el.
    Ante cualquier duda contacta con nosotros
    Dra Eva Hernández calderón
    Director Médico clínica sumak
    Madrid y torrejón de la calzada

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    4 abr 2019 ·

    5956 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.