Noto un implante con macas

Lailapolansky
27 jun 2021 · Última respuesta: 4 ago 2021

Buenas, me operé hacer 10 días y al ir a pegar una tira que se había despegado me encuentro con dos marcas o pliegues , le pregunto a mi cirujano y me comenta que es normal que es parte de la cicatriz , no estoy yo tan segura de eso …. Puede ser rippling , aunque a lo mejor es poco tiempo y es normal que aparezca ese tipo de marcas , No se la verdad , si me lo pudieseis aclarar vosotros …. Mucha gracias

Anuncio

respuestas (10)

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. Aún es pronto para determinar si finalmente es rippling. Haría falta una foto para valorarlo, aunque yo me esperaría al menos 3 meses hasta ver el resultado final. Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 jul 2021
Buenos días,
En primer lugar, tranquila; han pasado solo 10 días por lo que cualquier cosa que notes puede ser producto de la evolución.
Es pronto para sacar conclusiones y, por descontado, también lo es para hablar de rippling.
Para responderte con mayor rigor, sería interesarte poderte valorar, pero, por ahora, te aconsejo seguir las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo.
Clínica CEMEQ
Valencia . 8 jul 2021
Estimada,
Efectivamente es poco tiempo y debes confiar en la buena praxis de tu cirujano.
No obstante, una segunda opinión, que es lo que estás reclamando, pasa por visualizar lo que refieres, por lo que esta segunda opinión exige una visita presencial.
Saludos.
CEAB
Esplugues de Llobregat . 1 jul 2021
Buenas tardes,

Para poder darte una respuesta adecuada sería necesario realizar una valoración de forma presencial. Si lo deseas puedes pedir cita con alguno de nuestros especialistas para que evalúen tu caso.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Leben & Körper
Barcelona . 30 jun 2021
Hola! Si gustas puedes asistir a una valoración gratuita a fin de poder orientarte respecto de tu duda.
Necesitamos poder ver presencialmente para no cometer errores en la recomendación.

Saludos!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 jun 2021
Hola deja pasar el tiempo mínimo 2 meses!
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 29 jun 2021
Hola Lailapolansky!
No se si te refieres a la cicatriz o a la piel en general del pecho.
Si te has realizada una pexia periaerolar, es normal que la piel esté fruncida y haya pliegues, con el paso de los días y a medida que vaya cicatrizando la piel se irá alisando.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Barcelona . 28 jun 2021
Buenos dias, en principio suelen ser lesiones post quirurgicas es muy dificil que se exteriorice la protesis, eso provocaria infeccion y seria peligroso
Premium
Barcelona . 28 jun 2021
Buenos dias, en principio suelen ser lesiones post quirurgicas es muy dificil que se exteriorice la protesis, eso provocaria infeccion y seria peligroso