Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Noto la prótesis en el surco

Siu
Miembro destacado
· Valencia (Ciudad) · Creación: 9 oct 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Hola, llevo un mes y medio operada y noto la prótesis en el surco cuando me muevo, es como si esta estuviese sentada allí ( que posiblemente sea así ) 350cc, detrás del músculo, técnica dual. Es normal notarmela ya tan abajo ?? Y vacías por arriba?

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    13 oct 2019 ·

    2173 respuestas

    Buenas noches,
    Una prótesis en plano dual puede palparse a nivel del surco; la prótesis a ese nivel solo está cubierta por la piel y la poca o mucha glándula que tengas.
    Distinto es que, efectivamente, el aspecto del polo superior se acerca más al resultante después de un plano subglandular que de un dual (a no ser que te haya seccionado en exceso el pectoral y este se hay retraído por completo).
    Habla con tu cirujano y que te aclare qué ha hecho.
    Un saludo.

  • Dra. Cava

    2 dic 2019 ·

    244 respuestas

    Independientemente del plano de implantación de la prótesis, puede ser perfectamente normal notarla en el polo inferior, ya que ahí apenas hay tejido cuando se está delgada y la prótesis es grande. El aspecto es bastante bueno y la simetría también. Lo más importante es que no se haga una contractura capsular o se llegue a visualizar un plegado, o rippling de la prótesis, que es muy antiestético. Pero tocarla es normal si no hay mucho tejido subcutáneo, lo que es normal en mujeres delgadas.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    10 oct 2019 ·

    5971 respuestas

    Estimada paciente.
    No, no lo es.
    No parece que sean submusculares.
    Saludos.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.