Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

No voy al baño tras el balón y tengo mucha hinchazón

Solama · Madrid (Ciudad) · Creación: 13 jul 2020 · Actualización: 16 jul 2020

Hola llevo 12 días con el balón y he ido solo dos veces al baño. Me siento muy hinchada y apenas tengo hambre. Sólo he bajado 4 kilos los primeros 4,5 días. Que puedo hacer?

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Suárez

    Mejor respuesta
    14 jul 2020 ·

    21 respuestas

    Esa pérdida de peso es ciertamente buena.
    En cuanto a la sensación de hinchazón, debe comprender que el estómago tiene ahora un dispositivo que ocupa una parte importante de su cavidad y tiene que adaptarse a ello; es normal tener, por tanto esa sensación. Su médico, sin dudá, le facilitará medicación para mejorar esa sensación, pero no se preocupe porque tiene esa explicación.

  • Dr. David Martinez Cecilia

    16 jul 2020 ·

    19 respuestas

    Estimada Solama,
    Durante los días previos y posteriores a la implantación del balon se suele hacer una dieta con líquidos exclusivamente, por lo que es normal que en el intestino haya pocos residuos, y por lo tanto disminuye la necesidad de ir al baño.
    La sensación de hinchazón es normal, y ayuda a disminuir el apetito. Y por último, 4 kilos perdidos en 4 días es muy buen resultado. Sigue así!

  • Clínica Cipsalut

    13 jul 2020 ·

    2354 respuestas

    Hola Solama. 4 kilos en 4 días está dentro de lo esperado. La inflamación podría ser normal igual que el estreñimiento. Todo esto tiene solución, me imagino que tu médico especialista debe haberte explicado los efectos secundarios y las posibles complicaciones. Sigue sus indicaciones. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.