Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

No se ponen de acuerdo!

Lorenis94 · Aranjuez · 14 mar 2019

Me quiero hacer un aumento de pecho porque después de 4 años de lactancia se me a quedado el pecho muy vacio. E ido a 3 cirujanos y cada uno me a dicho una cosa diferente el primero que tengo la mamá tuberosa, el segundo que me aria un aumento de pecho por el surco con prótesis redondas y el tercero que me tengo que hacer una pexía periaeolar... A quien ago caso? Estoy desilusionada porque me da miedo elegir mal y que quede mal... (Del pezón a la clavícula me mide 20 cm no están caídas)

3 respuesta
No se ponen de acuerdo! - 6376

3 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    16 mar 2019 ·

    1216 respuestas

    Buenas noches,
    Tienes un pecho tuberoso y vacío; aparentemente asimétido en volumen e implantación. Estrictamente hablando no podemos decir que esté caído (por lo menos con la foto que nos mandas).
    Para aconsejarte sobre lo que conviene hacer o no, es importantísimo valorar tu deseo; en base a ello, concretar qué se debe hacer y, sobre todo, por qué.
    Por lo que explicas, tres cirujanos te han dado su opinión, de acuerdo, pero alguno te ha explicado el porqué del planteamiento que te han hecho?
    Para poder darte una opinión más clara debería verte y evaluarte pero, a priori, no creo que con un simple aumento se pueda obtener el resultado que posiblemente deseas.
    Te recomiendo que vuelvas a hablar con ellos y les pidas que te expliquen qué quieren conseguir y por qué te plantean una u otra opción.
    Estaré encantado en hacerte una valoración telemática si lo deseas.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    15 mar 2019 ·

    3649 respuestas

    Estimada paciente.
    Estaremos encantados de atenderle personalmente si lo desea. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
    La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
    Saludos.

  • Hola Lorenis94 para elegir bien la intervención que necesitas para conseguir el resultado deseado hay que seguir unas pautas establecidas.
    Lo más importante en una intervención de pecho es elegir el tamaño del implante. El tamaño del implante será el mismo vestida que desvestida y si no estas contenta con él estarás descontenta con el resultado de la intervención.
    Luego tienes que conseguir el escote deseado, es decir tanto en bikini como con vestidos la forma del escote tiene que ser la que tu quieras y finalmente el pecho al descubierto debe resultar muy natural. Con todo ello se elige el tipo de cicatriz la posición del implante en el tórax y tipo y tamaño de la protesis.
    Un saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.