No puedo respirar por una fosa luego de 5 meses de mi rinoplastia

Maria_3
11 jul 2020 · Última respuesta: 25 jul 2020

En enero me hicieron una rinoplastia estética, pasó 1 mes y al asistir a mis controles todavía no podía respirar bien, el cirujano me dijo que era normal y que poco a poco podría, además que al ser solo estético era imposible que haya dañado algo interno de la funcionalidad en mi nariz. Tenía que asistir a los 3 meses a mi siguiente consulta pero con el brote del coronavirus los hospitales colapsaron y no pude, ni puedo. Como decía, han pasado 5 meses en los que me siento algo así como resfriada, por tanto tiempo incluso creí que me dio sinusitis, sin embargo no tengo ningun dolor en los senos paranasales. La situación ya esta comenzando a asustarme ya que solo puedo respirar por una fosa nasal y la congestión en la otra es muy grave, sin contar que casi no hay flujo de mucosa entonces solo no puedo respirar bien ¿Saben si esto es normal? ¿Que debería hacer si no puedo asistir con mi cirujano?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Córdoba . 14 jul 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes Maria, nosotros realizamos la rinoplastia ultrasonica y todos nuestros pacientes salen de la intervencion respirando perfectamente, es verdad que pasados los dias la zona se inflama y tienen la sensacion de estar resfriados respirando peor, pero a los 5 meses debes de respirar perfectamente, ha pasado ya mucho tiempo despues de la intervencion, tendria que consultar con su cirujano y comentarle su problema, él sabra darle solucion a su problema. Preo no se preocupe que todo tiene solucion. Un saludo.
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 25 jul 2020
Hola. No es normal desde luego, consulta a tu cirujano para que te valore y te dé una solución. Saludos.
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 15 jul 2020
Estimada María:
Lo que describes no es en ningún caso un postoperatorio normal. Tendrás que acudir a tu cirujano para que te pueda diagnosticar y tratar.
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente no es normal.
Debería acudir a su cirujano, sin verla es difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Girona... . 14 jul 2020
Hola,
Sin verte ni saber qué cirugía te realizaron es muy difícil aconsejarte.
Consulta a tu equipo.