No noto nada con los hilos tensores faciales

TMN
14 dic 2020 · Última respuesta: 28 jul 2021

Hola, me han puesto hoy 4 hilos tensores para elevar la zona del pómulo, y "abrir" un poco los pliegues en los laterales de la nariz, o éso me dijeron. Son de PDO y con conos (de nuevo, según me han dicho). La cuestión es que no noto nada de tensión y los "pliegues" en los laterales de la nariz me los sigo viendo igual. Quería saber si es normal o no me han puesto el tipo de hilos que me han dicho. Sólo tengo un orificio de entrada a cada lado de la cara. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Habría que valorar varias cosas: tipo de hilos, grosor de seda, tipo de piel, problema a resolver...

Ideal esperar el tiempo suficiente para la acción de los mismos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 14 jun 2021
Apreciada paciente, depende de los hilos que le colocaron, usualmente los hilos de tracción suelen verse los resultados al momento, yo sigo la recomendación de colocar tres hilos por cada hemicara, y en ocasiones coloco otro al hacer la visita de control, puede acudir a su médico estético y pedirle que la evalúe para mejorar el resultado, e incluso puede combinar el tratamiento con un inductor de colágeno como será el ELLANSÉ, mejorando la calidad de los tejidos y por lo tanto mejorando los surcos. Este tratamiento personalmente me gusta mucho por sus resultados satisfactorios.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Esos hilos realmente no tensan nada. Estimulan un poco el colageno, pero una vez pasada la inflamación de los primeros días, muy poco efecto y resultado.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 3 ene 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: En el desarrollo de la cuestión que usted misma realiza, lo describe a la perfección: no siente tensión alguna de los supuestos hilos “tensores” (circunstancia que el mismo día de la técnica da mucho que pensar), los surcos no se modifican, y si además no existiera tan siquiera infamación…
WhatsApp
Foot And Body
Madrid . 22 dic 2020
Hola,

Debería valorarlo pasadas las 10 semanas. Los hilos son inductores de colageno y los resultados definitivos son a las 10-12 semanas. Lo ideal es comparar una foto post tratamiento con una pretratamiento, hechas en las mismas condiciones y con la misma luz.

Es correcto, tienen un punto de entrada por el que se tracciona el hilo y luego se corta. Es bueno que tomes un suplemento oral de colageno y vitamina C.

Un saludo
Premium
Ourense . 15 dic 2020
Estimada paciente: es muy probable que la respuesta inflamatoria inmediata que se produce al implantar hilos enmascare el resultado de tensión en las primeras horas. Por otro lado, el hecho de que sólo presente un punto de entrada de los hilos que colocó es una técnica habitual y normal en la colocación de hilos no monofilamento. No obstante, es obligatorio para el profesional explicar detalladamente el tipo de material que va a utilizar con el paciente y la técnica que va a abordar, algo que usted tiene que haber leído y firmado en su consentimiento informado previo a cualquier intervención. Estamos seguros que, si está en duda respecto a estos temas, su médico no tendrá el menor problema en atenderla y explicarle nuevamente todo aquello que ahora duda.
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 15 dic 2020
Estimada paciente, acude a la clínica y habla con el médico que te haya realizado el tratamiento. Tendrá fotos del antes y podréis valorar el después. Por otro lado, a la hora de realizar tratamientos medicos, se debe firmar un consentimiento informado y se acompaña con los códigos de producto que se implantan al paciente. Si no te lo han dado, no olvides solicitarlo. Recibe un cordial saludo.