No me gusta mi nariz operada

amaliayang
19 may 2018 · Última respuesta: 3 sept 2021

Hola, me opere la nariz pero no me gusta nada como me ha quedado, ya que la punta no está proporcionada con el resto de la nariz. no sé que hacer ¿se desinflamara? me operé hace 6 meses. gracias

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, En algunas ocasiones puedes tener expectativas dientes a lo a lo que realmente puede resultar con una excelente cirugía. En todo caso estas muy reciente para evaluar el resultado final, piensa que tus tejidos aun están inflamados y edematizados. El tiempo de recuperación puede variar entre 3 y 6 meses. Acude con tu cirujano quien seguramente te guiará durante el proceso postoperatorio. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 sept 2021
Estimada Amaliayang:

El resultado definitivo de una rinoplastia puede observarse cercano a los doce meses

A partir de ahí, se pueden plantear opciones correctivas incluso no quirúrgicas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 10 nov 2018
Hola, La Rinomodelacion es una avillosa opción para que logres tener tener la nariz que suenas sin necesidad de cirugía. Si lo deseas puedes acudir a una consulta informativa gratuita. Recibe un cordial saludo. Atentamente: Dra Mariela Barroso Clínica Reabel
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 sept 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Es pronto para valorar.
En cualquier caso si está disconforme con el resultado consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si han pasado 6 meses difícil es que cambie...
Si no está conforme, reclame a su cirujano.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 21 may 2018
si su cirugia fue hace 6 meses lods resultados qeu tiene ahora serán bastante definitivos, le recomiendo consultar con su cirujano para buscar alguna solución
un saludo