Pezones mirando hacia abajo

triz94
5 mar 2017 · Última respuesta: 18 jun 2020

Buenas, me he operado hace 5 días de aumento de pecho, prótesis redondas dual plane 275cc. Sé que el pecho tiene que cambiar mucho pero ahora mismo es un horror, los pezones miran totalmente hacia abajo.

Solo quería saber si hay forma de ver si es que el bolsillo está muy arriba o no y la prótesis bajará en unos meses.

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 9 mar 2017
Mejor respuesta
Es muy pronto para valorar tu situación, no obstante, pienso que te podrías beneficiar con una banda de compresión en polos superiores. Debes consultarlo con tu cirujano. Un saludo
Premium
Valencia . 18 jun 2020
Muy buenos días: El tipo y localización del implante mamario, además del “pocket” o bolsillo realizado para la ubicación del primero, son capitales para compensar la pre-existencia de unos complejos areola pezón contraídos. Nuevamente, no basta sólo con implantar. Ciertamente el resultado definitivo puede demorarse, aunque la tendencia ya se esta manifestando. Para evaluar con mayor profundidad, ofreciéndole una orientación valiosa, es imprescindible conocer también su situación preoperatoria.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente,
Tus fotografías no están. Para poderte dar una valoración son necesarias las mismas, d

Estimada paciente:
3 semanas es poco tiempo para hacer una valoración.
Las fotografías no están disponibles.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 sept 2018
Buenas tardes,
Personalmente no veo la foto, por lo que no te puedo.hacer ninguna valoració y, la verdas, la explicación es poco clara.
No tengo inconveniente en valorarte si remites imágenes en las que se aprecie lo que comentas.
En términos generales, tres semanas es pronto pero pide la opinión de tu cirujano, él sabe lo que hizo y puede valorar, mejor que nadie, la normalidad o no de tu situación.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 sept 2018
Manda bien la foto, pero tu cirujano es quien mejor te dirá.
Premium
Madrid . 23 sept 2018
Estimada paciente.
No se aprecia la fotografía.