Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Nevus rubi laser

melten · Madrid (Ciudad) · 9 jun 2017

Hace un mes me hice un tratamiento laser para eliminar 2 nevus rubi en el rostro: uno en la frente y otro entre la nariz y el parpado inferior pero no estaba mas cerca a la nariz y no en el area del parpado. El de la frente desapareció y no quedo huella, el cercano a la nariz tenia una costra que cayo y me dejo como una cicatriz de acne, y esta oscura, por favor cómo puedo corregir esto? Ya no tengo el nevus rubi pero me dejo una huella como si fuera una cicatriz de acne, un hoyuelo oscuro, que debo hacer recién he cumplido un mes desde q me hice el laser para nevu rubi.

4 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso Medicina Estética - Belleza Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    12 jun 2017 ·

    657 respuestas

    Buenas Tardes, En primer lugar, debe aplicar diariamente protector solar y utilizar 2 veces al día una crema cicatrizante tipo Vea Lipo3, progresivamente el deberá irse aclarando y aplanándose. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.