Neutrofilos bajos y operación

Malam
Miembro destacado
20 dic 2019 · Última respuesta: 17 feb 2021

Hola me he hecho la analítica del preoperatorio y el único valor que tengo un poco bajo son los neutrofilos. Hay algún problema para someterme al aumento de pecho? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 17 feb 2021
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: El conjunto de estudios preoperatorios, nos proporciona datos de parámetros concretos, por este motivo un valor aislado puede corresponder a una alteración, aunque también debe evaluarse en conjunto, y si es posible, establecer comparaciones con estudios anteriores. Con la interpretación de resultados en visita preoperatoria, que debe realizar quien le vaya a intervenir, obtendrá la decisión final.
WhatsApp
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 14 mar 2020
Hola. Si solamente están los valores un poco bajos no habría problema en intervenirte. Saludos.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 18 feb 2020
Hola
No te preocupes no te lo impide, si bien es en el informe preanestesico realizado por el anestesista junto con el cirujano el que deben de terminar el protocolo.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 dic 2019
Buenas tardes,
Tranquila, tu cirujano valorará esa analítica.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No.
No dude en consultar con su cirujano.