Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Nesesito una solución...

Desiree195 · Sevilla (Ciudad) · Creación: 6 may 2019 · Actualización: 12 may 2019

la buenas quería saver una cosa que me tiene en duda... Tengo pensado operarme en clínica dorsia para un aumento de pecho he pagado el dinero y ahora me an subido más el precio porque la cirujana dice que por tener una más caída que otra hay que hacer algo más... En fin... Me a dicho que tengo pechos tuberosos y por lo que yo e visto en otros casos los míos no son así se calle ron y se quedaron vacios al dar la lactancia a mis dos niñas solo veo que nesesites rellenar sobre todo de arriba por la caída y me a dicho que me quiere poner implantes anatómicos y no me gustan los resultados me gustan los redondos pero siguen diciendome que los anatómicos es más natural, que si esto o lo otro, pero yo quiero forma arriba más volumen no esa caída y creo que no me entiende bien de lo que yo busco, o me explico mal tampoco me isieron una valoración muy bien la verdad demasiado rápida , pero me gustaría saver verdaderamente que tipo de implantes me debería poner si el anatómico o redondos por lo general cuales son mejores y dan mas volumen y un pecho más bonito etc?gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    12 may 2019 ·

    2396 respuestas

    Buenas noches,
    Sin verte no podemos hacerte una valoración que nos permita darte una respuesta clara.
    No obstante, una cosa es que tu cirujano (no el comercial) te aconseje, otra es que te imponga un procedimiento...; te debe aconsejar, explicar el porqué de su propuesta, orientar... La decisión es tuya, si no estás conforme o segura, simplemente no te operes y solicita otra opinión.
    No olvides que lo barato te puede salir muy caro..., una mala decisión puede condicionar un resultado no deseado, cirugías posteriores... Analiza bien lo que quieres y no decidas sólo por el precio u oferta atractiva.
    Un saludo.

  • Clínica Cipsalut

    7 may 2019 ·

    2365 respuestas

    Hola Desiree. La cirugía debe estar acorde a lo que tu quieres pero también a lo que se debe hacer. El cirujano te recomienda lo más adecuado para ti posterior a la evaluación que te ha realizado. Para poder orientarte mejor en el diagnóstico y plan quirúrgico, lo ideal es poder evaluarte y así recomendar lo más adecuado a tus necesidades. Saludos!

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    7 may 2019 ·

    2213 respuestas

    Hay precio...y negocio en cada caso! Normalmente debes poner las cosas bien claras y elegir tú misma que te hagan lo que tú pudieras!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    7 may 2019 ·

    6272 respuestas

    Estimada paciente.
    Sin verla es difícil valorar, sobretodo para ver si hay tuberosidad o no.
    En cuanto al implante el mejor es el que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.
    Saludos.

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.