Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Negligencia o complicacion?

Nuripi · Barcelona (Ciudad) · 11 jul 2019

Hola, hace 10 meses que me opere de los pechos, en el izquierdo solo fue aumento y el en derecho aumento con mastopexia ya que partia de una asimetria. En el pecho derecho la areola es mucho mas grande que en el izquierdo, hoy me ha visitado otro cirujano de la clinica, ya que hace 4 meses que intento pedir cita con mi cirujana pero no tiene la lista abierta para visitarme con ella. Este cirujano me ha comentado " que algo ha pasado, que seguramente se ha soltado un hilo". Despues me ha visitado la directora del centro y me ha confirmado que tenia que operarme para arreglar esa areola por "mala cicatrizacion". Me ha dicho que no tenia que pagar al cirujano pero si hacerme cargo de los gastos de quirofano. Queria saber si esto es una negligencia, o si son cosas que pasan y me ha tocado, y si es normal que tenga que hacerme cargo de algunos gastos. Muchas gracias

3 respuestas

  • Clínica Cipsalut - Expertos en Medicina y Cirugía Estética

    Mejor respuesta
    12 jul 2019 ·

    1809 respuestas

    Hola Nuripi. Estas cosas pueden suceder. Existen complicaciones descritas en el postoperatorio que debes haber leído en el consentimiento informado y si surgen dudas, aclararlas con el cirujano. En cuanto a los gastos de quirófano, depende mucho de cada Centro Médico, pero generalmente el paciente corre con esos gastos. Todo depende de lo hablado con el cirujano. Si deseas una segunda opinión nuestro equipo de cirujanos plásticos puede evaluarte y aconsejar o recomendar el procedimiento más adecuado para ti. Saludos!

  • Dr. José María Triviño Fernández

    27 jul 2019 ·

    1759 respuestas

    Buenas tardes,
    Es difícil contestar sin verla pero, viendo la imagen y atendiendo a sus explicaciones, parece producto de una complicación posible en este tipo de cirugías.
    Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
    Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    22 jul 2019 ·

    4998 respuestas

    Estimada paciente.
    Sin verla es difícil valorar.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.