Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Necrosis por Ácido Hialurónico

MariahCat · Ciudad Quesada · 3 dic 2019

Hola! Hace 2 días y medio (60horas) mi doctor de confianza, médico cirujano con especialidad en cirugía plástica, me realizó una rinomodelación con ácido hialurónico. Durante este tiempo me estuvo doliendo la nariz, estuvo morada durante más de india y la tuve un poco inflamada pensé que era normal así que no le avisé a mi doctor. Ayer por la mañana (hace 24 horas) la nariz ya no estaba morada solo roja y me bajo la inflamación, mi día transcurrió sin novedad con mi nariz; sin embargo está madrugada me desperté con la sorpresa de que tengo muchos granos blancos en la nariz que sigue roja, me exprimí algunos de ellos, tienen aspecto de barro, al exprimirlos me salió líquido blanco y después sangre. Encontré información en redes respecto a que hay casos de necrosis cutánea por este tipo de procedimiento. En unas 6 horas estaré viendo a mi doctor. Les agradeceré si me comentan acerca del tratamiento y de que puedo esperar respecto a lo que pasará con mi piel. ¿Podría tener ya el tejido muerto?

4 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    7 dic 2019 ·

    1868 respuestas

    Buenas tardes,
    No me parece que sea un cuadro necrótico, tiene más pinta de una foliculitis reactiva. En cualquier caso, hay que tratar la zona para ayudar a controlar el proceso inflamatorio.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    4 dic 2019 ·

    5229 respuestas

    Estimada paciente.
    Su médico será el que mejor le resuelva las dudas.
    Saludos.

  • FLG Clinic

    4 dic 2019 ·

    283 respuestas

    acusa a su medico lo antes posible par tratar la posible complicación. en un inicio puede poner calo local para aumentar el flujo sanguíneo

  • BeautyByBeltran

    4 dic 2019 ·

    877 respuestas

    Tienes un principio de Necrosis. Debes ponerte cuanto anetes hialuronidasa, realizar masajes y radiofrecuencia. Es muy importante la velocidad con que se hace esto.
    atte.: dr. beltran

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.