Nariz desviada después de rinoplastia

sirena56
6 sept 2018 · Última respuesta: 21 ene 2020

Hola, me hice hace un mes una rinoplastia para corregir mi nariz estéticamente y el resultado es que, a día de hoy se ve muy desviada. No la veo que mejore y estoy muy preocupada, ¿Qué hago?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Debería esperar 6 meses.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Birbe
Barcelona . 21 ene 2020
Apreciada paciente,

Lamentablemente si está desviada, seguramente quede así. Sí que mientras, se podría poner unas tiras de steri-strip largos (puntos adhesivos) para intentar redireccionar la punta y corregir un poco a medida que los tejidos vayan poniéndose en su sitio.
Su cirujano podría indicarle como.

un saludo
Premium
Madrid . 8 oct 2018
Estimada paciente.
Si te puedes volver a operar en un plazo de 6 meses.
En esta ocasión tendría que someterte a una rinoseotoplastia para enderezar la nariz.
Si tienes dudas nos puedes contactar para más informacion.
Un saludo
Dra. Sílvia Rosón
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 7 sept 2018
Buenas tardes. Un mes es poco tiempo para poder valorar el resultado de una rinoplastia. A veces hay inflamación asimétrica, o unas protuberancias en el hueso que está consolidándose (llamadas 'callos de fractura') que son transitorias, pero pueden dar la falsa apariencia de que la nariz está desviada. Si al cabo de al menos 6 meses la nariz se sigue viendo así, es el momento de hablarlo con el/la cirujano/a por si es necesario retocar. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 sept 2018
Lo primero que debes de hacer es que te vea el que te operó y te corrija el defecto supuesto o real que te preocupa.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 sept 2018
Habria que valorar tu caso. Se puede resolver mediante Rinofast.
atte. Dr. Beltrán