¿Morfolipoescultura?

julia1985
20 jun 2016 · Última respuesta: 14 oct 2019

¿Morfolipoescultura? ¿Existe algún médico que lo pratique?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
7 sedes en Madrid . 13 jul 2016
Mejor respuesta
La morfolipoescultura o lipoescultura sin cirugía engloba a todas aquellas terapia que van a producir un reducción de la grasa localizada, de ellas la más vanguardista es la Criolipolis que es capaz de eliminar hasta un 30% de la grasa tratada sin necesidad de bisturí o agujas, adicionalmente produce una reducción de la flacidez de la zona tratada, sin riegos de cicatriz ni de irregularidades en el tejido.Es fundamental recordar que se trata de técnicas de medicina estética que necesitan de personal médico especializado para su realización, por lo que en ningún caso deben ser realizadas por esteticistas. Un consejo infórmate bien antes de tomar cualquier decisión y cerciórate de que te pones en las mejores manos. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente,
No podemos ayudarle en ese sentido.
Estaremos encantados de atenderle para cualquier otra consulta que desee.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 20 jun 2016
La reduccion de grasa localizada sin cirugía se puede realizar mediante el procedimiento Coolsculpting de manera segura y eficaz. En Beauty ONE Center podemos informarte sin compromiso. En una única sesión elimina 25% de la grasa localizada.