Molestias despues de 5 meses

Anónimo
16 mar 2018 · Última respuesta: 8 jul 2019

Es normal que 5 meses que tengo de operada este aun inflamada mas de un lado que de otro en la linea central de la cicatriz de la abdominoplastia y que si me quito la faja o cinturilla no aguante las molestia o dolores leves, como entumecida al lado del ombligo y mas abajo, como llegando a esa parte que tengo mas abultada de la cicatriz q menciono arriba, es que son muchos meses para andar fajada aun, gracias. Cabe recalcar q no he subido de peso, he bajađo.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 may 2018
Mejor respuesta
Buenos días,
A cinco meses vista, no deberías llevar la faja ni tener molestias relevantes. Cierta incomodidad y alteración de la sensibilidad es posible pero dolores no. También cabe valorar que al llevar la faja tanto tiempo puedes haber debilitado la musculatura y eso sea motivo de la clínica qur refieres.
Hablalo con tu cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Sin verla a pesar de los detalles es difícil valorar.
Consulte con su cirujano o si desea una segunda opinión estaremos encantados de atenderle.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 mar 2018
El Pico es un sistema de VAC sin depósito para el exudado, que ha de acumularse en el apósito, y requiere cambiarse cuando se satura de exudado. Depende de su cantidad. En cualquier caso no dura más de una semana porque se gastan las pilas.