Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Molestias despues de 5 meses

Anónimo · Madrid (Ciudad) · 16 mar 2018

Es normal que 5 meses que tengo de operada este aun inflamada mas de un lado que de otro en la linea central de la cicatriz de la abdominoplastia y que si me quito la faja o cinturilla no aguante las molestia o dolores leves, como entumecida al lado del ombligo y mas abajo, como llegando a esa parte que tengo mas abultada de la cicatriz q menciono arriba, es que son muchos meses para andar fajada aun, gracias. Cabe recalcar q no he subido de peso, he bajađo.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    3 may 2018 ·

    1111 respuestas

    Buenos días,
    A cinco meses vista, no deberías llevar la faja ni tener molestias relevantes. Cierta incomodidad y alteración de la sensibilidad es posible pero dolores no. También cabe valorar que al llevar la faja tanto tiempo puedes haber debilitado la musculatura y eso sea motivo de la clínica qur refieres.
    Hablalo con tu cirujano.
    Un saludo.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    8 mar 2018 ·

    2041 respuestas

    El Pico es un sistema de VAC sin depósito para el exudado, que ha de acumularse en el apósito, y requiere cambiarse cuando se satura de exudado. Depende de su cantidad. En cualquier caso no dura más de una semana porque se gastan las pilas.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.