Molestia en uno de mis pechos, no es dolor

Sari87
Miembro destacado
16 ene 2021 · Última respuesta: 28 jun 2021

Estoy operada hace casi 1 año, estoy algo rara con uno de ellos.. No me duele, si no que cuando duermo de ese lado estoy como incomoda, me abraza mi marido y me pasa por ese pecho o como q me lo sube con el brazo y me molesta..pero no siento dolor.. Que puede ser.. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Eivissa / Ibiza . 28 jun 2021
Mejor respuesta
Hola Sari87,
No tiene por que ser nada malo, pero no obstante, acudiría a mi ginecolog@ con el fin que pudiera explorarme y verificar que todo esta bien.
El los laterales del pecho tenemos muchas terminaciones nerviosas, y puede que por ello, y si tienes presión al estar recostada de ese lado, se pince alguno y por ello te cause esas molestias. Así que para tu tranquilidad, ver al Gine y que él o ella te diga.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ene 2021
Buenas tardes,
A decir verdad, las molestias que refieres son poco precisas. Con el tiempo de evolución que llevas, podría ser normal, nada relevante desde luego.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
LO IDEAL ESA VALORAR TU CASO. ACUDE CON TU CIRUJANO. SALUDOS!
Premium
2 sedes en Valencia . 18 ene 2021
Con menos de un año desde la cirugía es posible aún que desparezcan esas molestias, puesto que la cicatrización aún no ha madurado del todo. De no ser así debe ser valorada por su cirujano. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacer una valoración personalizada , sin ver difícil valorar.