Molestia a la semana de ponerme hilos

Anónimo
5 dic 2019 · Última respuesta: 6 ene 2020

Hola Hace una semana me puse hilos tensores espiculados, dos en cada mejilla. Sigo sintiendo molestias en un lado de la cara, el izquierdo, aunque son menores que al principio, pero aún tengo tirantez y una sensación algo extraña que se acentúa por la noche . Sin embargo en el lado derecho de la cara casi no siento nada, algo en algunos momentos del dia, pero nada comparable con lo que siento en el izquierdo.
Me pregunto si esto será normal. A los dos días de ponermelos pregunte al doctor puesto que en un lado ya no sentía nada y en el izquierdo si. Me dijo que cada lado responde de manera distinta, pero no se si a la semana sigue siendo normal. Me da miedo realizar cualquier actividad porque pienso que se pueden romper y quedarme asimétrica . Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 7 dic 2019
Mejor respuesta
Estimada Mariana.
Es bastante frecuente que un lado moleste más que otro durante los primeros días.
Puedes acudir a una consulta gratuita para valorarte y resuelves todas tus dudas.
Recibe un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base médica
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 6 ene 2020
Hola Mariani, como bien te ha dicho tu doctor los dos lados de la cara nunca responden de la misma manera, y ademas el lado izdo, en casi todo el mundo, suele ser mas sensible y doloroso que el derecho, por lo que no es raro que notes mas molestias en este lado que en el derecho. De todas formas es pronto, ya que hasta las 3 semanas pueden persistir molestias, sensacion de pinchazos y pequeños tirones que cada vez irán siendo menores y mas leves.
Acude a tus consultas de valoración y coméntale estas dudas a tu doctor para que pueda valorarte y aconsejarte correctamente.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2019
Buenas tardes : aun es muy oronto para tener resultados definitivos y que no pinchen las espiculas de los hilos Paciencia Un saludo Dra Maria Jose Barba
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 dic 2019
Hola Mariani. Lo que dice tu médico es así. Cada hemicara puede responder de manera diferente, inflamarse un lado más que el otro. La sensación que describes es normal. Si persiste tu duda consulta con tu médico especialista y sigue sus indicaciones. Saludos!
3 sedes en Alicante . 8 dic 2019
Es muy frecuente la molestia asimétrica de la cara, habitualmente tras pasar 15 días mejorara la senzación
Premium
Estimada paciente.
En pronto para hacer valoraciones.
En principio entra dentro de la normalidad.