Modificar el cartilago de la nariz

selena22
4 jun 2018 · Última respuesta: 31 mar 2020

Hola, quiero saber si es posible cambiar el cartílago de la nariz. Quiero saber si tiene solución quirúrgica para ello y cuánto me costaría la operación. gracias

Anuncio

respuestas (4)

Instituto Neofacial
Badajoz . 6 jun 2018
Mejor respuesta
Existen diferentes técnicas para solucionar el problema que nos comenta, en función de las características concretas de su problema. Para aconsejarle sobre cuál es la mejor opción en su caso, es necesario verle en la consulta, hacer un diagnóstico exacto y plantearle las diferentes opciones de tratamiento, que dependerán también de sus expectativas y disponibilidad. Una vez concretado el plan de tratamiento, que puede incluir varias opciones, en esa misma consulta se le proporcionará la información económica sobre presupuesto, forma de pago y forma de financiación.
El doctor que le atenderá en esa primera visita y realizará el tratamiento es el Dr. José Carlos Moreno, Cirujano Maxilofacial.
Instituto Neofacial es un Centro Médico y de Cirugía Mayor Ambulatoria con especialistas de años de experiencia y residencia estable en la ciudad de Badajoz, con unos valores muy claros: trabajo en equipo realizado por especialistas, compromiso de dedicación y compromiso de resultados.

Saludos
Premium
Madrid . 31 mar 2020
Estimada paciente, la rinoplastia es la cirugía encargada de modificar el cartílago de la nariz, por tanto si deseas cambiar su estructura y la forma, en nuestra clínica realizamos una rinoplastia estructurada que ayuda a la modificación de la nariz y así conseguir el resultado que buscas. Las cirugías se personalizan para cada paciente, dependiendo de sus necesidades. Dada su importancia es necesario un minucioso estudio del paciente para conseguir el mejor resultado posible, nuestra cirujana especialista en rinoplastia ultrasonica, la doctora Rosón, estudia cada caso personalmente para asegurar un resultado óptimo,
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Claro que se puede modificar. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver las diferentes opciones.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 5 jun 2018
Hola, Claro que se puede cambiar el cartílago de tu nariz. Para ver qué qué hay que hacerte es necesario una valoración previa. Suele ser útil que nos mandes una fotografía de tu nariz para que te aconsejemos que técnicas son las que mejor te pueden servir Un saludo!