Mis senos se ven pequeños

LopezN
5 feb 2019 · Última respuesta: 1 oct 2021

Buen día!

Me realicé una mamoplastia de aumento el 18 de enero, me han puesto protesis de 455cc (mentor perfil ultra alto) debajo del musculo, es extraño, pero con los días me siento los senos diferentes, inicialmente los veía muy grandes, luego pequeños. Ahora si los veo de frente al espejo o desde arriba se ven pequeños, pero de lado se ven grandes. Aun se ven algo aplanados llegando al pezon y veo el pezon muy abajo... Esto es algo que se ira corrigiendo?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 feb 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Por ahora se aprecia mucha inflamación, especialmente en la parte alta del pecho, que no permite sacar conclusiones.
Date un poco de tiempo y comenta tus inquietudes con tu cirujano.
No dudes en volver a consultar si persisten tus dudas.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 oct 2021
Estimada LopezN

Su consulta es antigua pero muy frecuente

Para apreciar el resultado definitivo necesitará esperar 6 meses para que la cirugía se asiente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 13 feb 2019
Buenas tardes;
Lo que se aprecia es que está muy reciente, todo tiene que asentarse,.Se aprecia todavía un proceso inflamatorio postquirúrgico y las prótesis están todavía muy altas. Comenta a tu cirujano la posibilidad de ponerte una banda en la parte superior para que ayude a bajar un poco la prótesis y de esta manera obtener una forma natural en menos tiempo.
Un saludo.
Departamento atención paciente Clinicas Massana
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 6 feb 2019
Buenos dias.
Comentarte que es muy pronto para que puedas valorar los resultados ya que estas pasando por el postoperatorio y es muy reciente, con el transcurso del tiempo veras cómo va variando y empezara a tomar su forma, los resultados verdaderos podrás apreciarlos de los 6 meses en adelante.
En tu siguiente cita con el cirujano coméntale las dudas que tengas para que te pueda ayudar con las inquietudes que tienes, el será el que pueda date mas información y mucha más precisa de como va tu evolución teniéndote delante.
Un saludo.

Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 feb 2019
Hola LopezN. Estás reciente de tu cirugía. Piensa que los tejidos están inflamados, adaptándose al nuevo volumen. Los resultados finales se ven a partir del 6to mes postoperatorio. Ahora debes continuar siguiendo las indicaciones de tu cirujano y consultarle si persisten tus dudas. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Es demasiado pronto para hacer valoraciones.
Se aprecia inflamación post-quirúrgica.
Para ver resultados definitivos debe esperar 6 meses.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 feb 2019
Apreciada LopezN,
estás en pleno proceso inflamatorio post quirúrgico! Deja que pase el tiempo indicado por tu cirujano ya que la evaluación final de un tratamiento quirúrgico es al año de la intervención. Durante todo este tiempo verás cambios constantes que obviamente debes comentar con tu cirujano y él será quien te vaya indicando el progreso. No te preocupes!!!