Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mis pechos no son iguales

noviembre9
Miembro destacado
· Granada (Ciudad) · Creación: 23 abr 2019 · Actualización: 22 ago 2019

Buenos dias. Llevo 5 meses operada y al principio pensé que mis pezones estaban disparejos.. Ahora me doi cuenta que el problema de que se vean asi no son los pezones.. Sino el polo inferior de ambos pechos.. El pecho izquierdo (para vosotros el derecho) la foto esta a la inversa.. Es un pecho redondo y perfecto... Pero el pecho derecho no.. Yo partía de mamas tuberosas y me realizaron los cortes pars expandir la glándula pero aun asi desde la bajada de la inflamación el pecho derecho empezó a coger una forma mas en pico por los laterales y se quedó sin polo inferior en comparación con el izquierdo.. Como veis uno esta redondito y con un buen polo inferior y el otro lo tiene corto y raro... Tengo cita con mi cirujana en un mes pero quiero escuchar mas opiniones..

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    1 may 2019 ·

    2376 respuestas

    Buenas tardes,
    Globalmente el resultado es bueno. El problema es que la areola Izquierda es mayor que la Derecha; corrigiendo ese detalle se resolverá el problema del polo inferior así como ese sutil doble surco que se aprecia, conferirá a la mama un aspecto más redondo.
    Imagino que de origen, ambas mamas ya mostraban una asimetría por lo que debes asumir que, en cierto grado, ésta será difícil de corregir completamente.
    Estate trabquila.
    Un saludo.

  • Clínica Cipsalut

    22 ago 2019 ·

    2354 respuestas

    Hola Noviembre. En líneas generales, el resultado está bien. Se evidencia una discreta asimetría, pero hay que partir del hecho de que somos asimétricos. En todo caso , lo ideal es que mantengas tus visitas control, plantees tus dudas y sigas las pautas indicadas por tu cirujano. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    29 abr 2019 ·

    6259 respuestas

    Estimada paciente.
    Aparentemente está todo correcto.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    24 abr 2019 ·

    2213 respuestas

    No veo la verdad en lo que dices: la corrección de pechos tuberosos está magníficamente conseguida, aunque persista una pequeña asimetría

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.