Milium o estructura normal de la piel

NataliaMartin6
20 jun 2020 · Última respuesta: 6 jun 2021

La piel de la zona de mis ojeras está formada por una parte con bolitas minúsculas, no abultadas al tacto que no sé si son milium o la estructura normal de la piel de esa zona. Quisiera saber si es normal o no a través de la foto que envió. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Natalia

No se aprecia bien la foto habria que realizar una buena inspección de la zona. Tampoco parecen xantelasmas ni siringomas. Podrían ser millones.

En cualquier caso, existen excelentes resultados para casos tan minúsculos con plasma láser.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Ramon Pigem
Barcelona . 29 sept 2020
Buenos días, lo más importante antes de realizar cualquier tratamiento es un correcto diagnóstico. Te recomiendo que acudas a un dermatólogo experto en dermatoscopia o epiluminscencia para que pueda darte una solución. Saludos
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 8 sept 2020
Estimada Natalia,
Xantelasmas no son; parece milium, aunque toca valorarlos al ojo y al tacto.
En cualquiera de los dos casos el láser de Co2 da resultados estéticos altamente satisfactorios
Saludos!
F
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Gran Canaria
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 23 jun 2020
Estimada paciente,
Tendremos que valorarle personalmente en consulta, en la foto no se aprecia bien. Estaremos encantados de poder ayudarle.
Un saludo.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 23 jun 2020
Hola Natalia,
Lo mejor es que un dermatólogo lo valore en persona.
Gracias
Clínica Bedoya
Barcelona . 23 jun 2020
Buenos días Natalia
Lo más recomendable es la valoración presencial de tu caso, ya que la foto no es nítida y puede llevar a confusión. No obstante en la parte interna del ojo, se aprecian unas lesiones compatibles con las características de milium.
Existe un tratamiento muy eficaz para esa zona, nosotros lo tratamos con tecnología Plexr y dan resultados muy buenos. En manos entrenadas y con experiencia puede ser una buena opción en relación a eficacia y seguridad.
Si tienes más preguntas o dudas, encantadas de poder ayudarte.
Dra. Katherine Bedoya
Clínica Bedoya
Barcelona