Tengo la piel muy clara y quiero tatuarme las cejas

Besuky
30 nov 2017 · Última respuesta: 21 jul 2020

¿Sería aconsejable? Gracias.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Barcelona · 3 dic 2017
Mejor respuesta
Independientemente de tu tono de piel (que no importa) el tratamiento de micropigmentación de cejas es muy agradecido ya que éstas definen mucho la personalidad de la imagen en la persona.
Nosotros desarrollamos un sistema propio protocolarizado y los resultados son supernaturales.
Somos micropigmentadores desde 1999, realizamos diferentes tratamientos y recibimos pacientes de toda España. Estamos en Barcelona. Puedes contactarnos para ampliar información por email o por teléfono.
Sin opiniones
Madrid · 22 jul 2020
En nuestro centro analizamos el color según la pigmentación de la piel, realizamos un visagismo acordé al paciente y se realiza técnica de micro pelo a pelo, para dar más naturalidad a la mirada. Centro con 25 años de experiencia. Prueba alérgica previa. Asesoramos en el centro, pide hora.
Premium
Pontevedra · 22 dic 2019
En nuestro centro la micropigmentación de las cejas se basa en lograr resaltar la mirada y mantener al máximo la naturalidad. Los pigmentos que se utilizan se seleccionan en base al tono del pelo de las cejas y la piel, para que se integren lo mejor posible en la zona. La micropigmentación es un servicio que tiene que ser realizado de forma muy meticulosa, y prudente: siempre se puede poner más, pero no menos.
Villarreal/Vila-Real · 2 ago 2018
Buenas noches, no te recomiendo tatuaje.
Si te recomiendo micropigmentación con la técnica pelo a pelo, es la introducción de pigmento en las capas mas superficiales de piel,no llegamos a dermis.
La duración es entre un año,año y medio y tres, siendo recomendable realizar un repaso a los dos años.
El color de la piel no es ningún problema, se busca el tono de pigmento que mejor se adapta a tu piel.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Estética Casco Bello
Ourense · 1 dic 2017
Hola, yo hago muchas micropigmentaciones de cejas y no importa el color de la piel o del pelo, se trabaja con pigmentos, no con tintas y se escoge el color que mas vaya a tu pelo, a tu piel y a tu color de ojos.
El sistema es "pelo a pelo", muy natural.
El precio por sesión es de 199 E.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor