Pigmentación en la frente

Julio8
5 feb 2013 · Última respuesta: 5 may 2020

Quisiera saber qué me recomendarían para mitigar una mancha causada por el sol en la frente. Llevo mucho intentándolo con IPL, con láser o cremas. No se quita. Debe estar profunda en la dermis pues ya hará casi 10 años que se hizo notoria. Vivo en México pero soy de Valencia e iré en Semana Santa.

Gracias.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
5 sedes en Alicante, Valencia... · 11 feb 2013
Mejor respuesta
Le aconsejo un tratamiento como es el peeling químico pues con él se consiguen muy buenos resultados. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros para concertar una primera visita en la cual nuestro médico estético pueda disgnosticar y valorar su caso.

Un cordial saludo.
El Puerto de Santa María · 5 may 2020
El tratamiento que te recomiendo es el bb glow unifica el tono de la piel aclarando manchas ,son vitaminas que da luz y vida a tono de la piel
Villarreal/Vila-Real · 2 nov 2019
Buenos días, has probado con ácidos??
A día de hoy para las hiperpigmentaciones es lo que mejor resuitado tiene.
Se puede combinar con otras técnicas, para un mejor resultado.
Saludos
Madrid · 7 ene 2019
El centro Imagen2, lo tratamos con luz pulsada y ácidos combinados con principios activos muy regenerantes, algunos como el tepezogüite, que procede de una planta Mejicana, para ayudar a regenerar a la piel, al ser tan agredida y no usar productos que ayuden a proteger de nuevo , no arreglamos nada. además de la mesoterapia y crioterapia.
Valladolid · 6 feb 2013
En principio, para eliminar las manchas en la cara, un peeling de fenol o de TCA es una buena alternativa. Además, este tratamiento mejora la calidad de la piel. Otra alternativa sería un tratamiento con dermamelan, aunque su coste es superior.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor