Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

MIcropigmentacion o microblainding

Iris89 · Lleida (Ciudad) · 5 dic 2017

Hola quería saber la diferencia entre micropigmentacion de cejas o microblainding

5 respuesta

5 respuestas

  • Gold Esthetics Vanessa

    Mejor respuesta
    6 dic 2017 ·

    105 respuestas

    Buenos días.
    La diferencia es la técnica de trabajo y la duración.
    En un microblanding se utiliza una especie de pluma para q lo entiendas un poquito mejor y la duración es de maximo 6-9 meses.
    La micropigmentación se realiza con aguja
    Y la duración es entre año, año y medio y tres dependiendo de la zona a tratar.
    En las dos técnicas en cejas se trabaja el pelo a pelo.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

  • Instituto Valenciano Micropigmentación

    4 mar 2018 ·

    25 respuestas

    Las diferencias entre Micropigmentacion y Microblading son principalmente el empleo de la tecnica. El Microblading es una tecnica nacida en Asia y que en los ultimos años ha llegado a Europa por su novedad y por ser una tecnica de bajo coste para los salones que ofrecen diversidad de servicios esteticos, cuando no es una tecnica apta para nuestras pieles caucasicas o mediterraneas. En un principio el tratamiento si esta bien realizado ofrece una buena apariencia,pero transcurridos 5/8 meses se emborrona progresivamente hasta dejar una sombra uniforme. Esto ocurre porque nuestras pieles no son como las pieles asiaticas ( gruesas y duras), por esto en ellas queda perfecto. Ademas, con la tecnica de Microblading existe un alto riesgo de producirse cicatrices. La Micropigmentacion es una tecnica apta para nuestras pieles y que ademas ofrece resultados incluso mas naturales que el Microblading sin ningun riesgo. Saludos.

  • Estética Casco Bello

    9 ene 2018 ·

    95 respuestas

    Hola, opino lo mismo que mis compañeras de profesión, nosotros hacemos micropigmentación hace años con muy buen resultado, las cejas las hacemos "pelo a pelo" y dura mucho, entre uno y cinco años, nosotros cobramos 199E..
    tenemos clientas que han hecho microblanding y solo le dura unos meses.
    Saludos, gracias.

  • Balneo Estetic Pasbel

    12 dic 2017 ·

    25 respuestas

    Hola, la diferencia es la técnica que se utiliza, la micropigmentacion se realiza con agujas y el trazo es muy fino y la duración es de un año a cinco según la edad y el microblandin es como una pluma y los trazos son más finos y duran menos de un año. Espero haberle podido ayudar un saludo de balneoesteticpasbel

  • Centro Estética Sara González

    10 dic 2017 ·

    41 respuestas

    Hola la micropigmentacion se realiza con un equipo eléctrico de una o varias agujas colocadas en circulo con el que no se puede conseguir un trazo tan fino como con microblading pero se puede insertar el pigmento a un nivel más profundo. Para microblading se utiliza una pluma manual (sin conexión eléctrica) tiene diferentes cabezales con agujas con las que se va dibujando el trazo, se consiguen líneas muy finas, por lo que en cejas se consigue un efecto muy natural. Saludos

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.